sábado, 3 de agosto de 2013

!"#$%&/(¡?={*+

Agrrr
estoy q hiervo de coraje.. me pelie con mi mama.. en resumidas cuentas el jueves le pedi q cuidara a mi hija pequeña me dijo q no y yo le dije q no le haría ni un favor.. pues llego hoy a su casa y q me pide algo a lo q le dije q NO q se acordara d lo q le había dicho.. ay se enojo y me dijo mil cosas.. equis me vale.. y creo q ya mejor no vendre.. ahorita me siento atada d manos si por mi fuera me largaría en este instante para eso tengo mi casa si necesidad d awantarla... pero le compre un pastel a mi hija x q en su dia como pasamos en la calle no le había comprado, asi q no queda mas q quedarme encerrada en el q era mi cuarto (lo sigo usando yo) .. d hecho le dije q ni d su comida agarraría.. asi q hoy no comeré.. tal vez cene.. xq ando medio mareada.. ya vere..
Intake d ayer:
D:agua
C:aguau
C:agua
y los 40min d bici fija

Intake d hoy
D:agua
C: x lo visto será nada.. no agarrare ni madres d lo q hay aquí!
C: no se
25min d bici fija -164 cal

Peso de hoy 53.800kg -100gr...

14 comentarios:

  1. jajaja asi me pongo cuando me molesto , esque aveces uno pide las cosas bien y nos mandan a la fragada pero cuando ellos ocupan ayuda si quieres ser apoyados xDD
    oye estas bien flaquita y bonita , no te digas cosas feas ya quisiera ser asi de delgada :3

    ResponderEliminar
  2. hermosa tu no estas gorda, la verdad es que no digo tal vez te haga falta tonificar un poquitin pero de gorda nada, lo de tu mama creo que tal vez y solo es mi opinion bueno yo solia antes ser asi, disgustarme y amenazar con no volver a hacerle un favor a nadie si no me hacian porque se me hacia egoista, pero la realidad de las cosas es que pues creo que la egoista es una, digo algunas veces las personas no pueden hacer favores y ya y no por eso debemos empezar a amenazar y enojarnos digo, pues cual es el problema se supone que tu eres mejor persona que ella no??? en fin es solo mi opinion saludos y espero puedas relajarte olvidarte de los enojos y pasar un lindo sabado :)

    ResponderEliminar
  3. Presiosa es lo que estas ya llegaras a tu meta pero tu familia esta hermosa sientete orgollisa ... te super entiendo xk mi mama es igual solo k con dinero ...
    Cuidate si y come aunque sea fruta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. es que los leggins no favorecen a nadie xxddd!!! a no ser que esés delgadísima de la muerte...busca otros looks favorecedores...a mi me encanan las minifaldas rollito tubo, los minivestidos y los minishorts.también depende de cómo te hagan la pic, hay veces que una parece genial y otras como una vaca marina Ohmygod!!!

    ResponderEliminar
  5. los leggins si no son negros o no eres talla 0 no favorecen a nadie y menos si son de animal print asi que no te alteres :D

    ResponderEliminar
  6. Qué decís?? Tenés una cara hermosa nena!! Estás linda, no GORDA.

    Lo de tu mamá... no quiero ni empezar a hablar de madres jajaja Quién las entiende? No te hacen caso cuando se les ocurre y después andan atrás diciéndote que no pensamos en ellas, o no?? en fin..

    Cuidate y no te ralles ;)

    ResponderEliminar
  7. se ven divinas! tienes unos pómulos pasarela! mira, yo no te veo 'pelotuda' o 'llantuda' con esos leggins, ni te ves como Snooki o Christina Aguilera (cuando eran gordas) que se les ven jamones inmensos y llenos de pelotas.
    Estas guapa :)

    ResponderEliminar
  8. gorda?? pero si estás preciosa... en serio bonita,no hagas lo de no comer porque luego a la que comas te va a pasar lo del "efecto rebote", que tu cuerpo va a almacenar todo lo que comas porque sabe que no lo vas a alimentar... en serio, ten cuidado!

    ResponderEliminar
  9. This hermosa relax que mira el lado positivo tienes tu casa y no tienes que soportarla todo el dia, te entiendo se ponen asi de awww que mejor relax que todo es por tu niña.

    Son unas ternuras las 3 :) trillizas? :D

    ey estas wapisima, eres una mujer decidida que logra lo que se propone y muy disciplinada, wow con los intakes estan de WOOOW eres mi heroina :) ya quisiera tener esos intakes tan espectaculares, de hecho tu me motivas muchisimo eres toda una Thispo :)

    Sonrie :D ya que pronto estaras en tu meta y luciras mas perfecta de lo que ya estas y de los brazos y demas partes con todo el ejercicio que haces seguro tonificas ;)

    Te quiero Amigui y arriba animos!!! un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. Pd. awww gracias x siempre apoyarme :) voy en el dia 1 y uff un hora a la vez es el lema mas cuando creo que aparte de hacer el desayuno hare la comida, en fin resistir es la palabra y FUERZA!!

    ResponderEliminar
  11. Lleva cuidado a ver si te va a dar un mareo, come algo que te de energía, una ensalada con atún por ejemplo.
    Yo me he peleado mil veces con mi padre y con mi madre, peleas de decir "no le vuelvo a hablar en la vida" y con mis hermanos también, siempre he acabado haciendo las paces. Hay que tragarse el orgullo, la familia es la familia. Es una mierda y da mucho coraje, pero con el tiempo se te hará más fácil. Te comprendo totalmente porque yo hay cosas que a pesar de todo no olvido, soy muy rencorosa. Ánimo, guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. This queriida, he vuelto, te extrañé! he leido la entrada anterior y esta, en cuanto al peso, vas super bien bonita, no te aflijas cuando no bajes y te mantengas, lo importante es no subir ;D
    Que fome es pelearse con la mamá, pero es algo tan normal, todos de repente tenemos días enojones, o distintas opiniones, después de un tiempo, ya se les olvidará porque pelearon y seguirán tan familia como siempre, solo son cosas del momento.

    Un besito hermosa, nos leemos, sigue así!

    ResponderEliminar
  13. Peleas con la madre, las más desastrosas, pero en sí, yo siento que mi mamá en la única persona a la que odio y amo a la vez, no se si suceda lo mismo. Respecto a tus mareos, tal vez podrías llevar una botellita de alcohol en la cartera, para que te calme o sino, podrías mantener un caramelo de limón en tu boca, ese pequeño dulce te tranquilizará ;)

    Te leo y espero estés bien, contigo mismo y tu mami ;)

    ResponderEliminar
  14. Que horrible es pelearse con las madres, y más cuando no te puedes mover en ese momento pero no te enojes :/ ya se solucionaran las cosas lo bueno es que tu vives aparte así ya no hay tanto problema, waoh veo que vas mejorando tu peso muchas felicidades ;)
    Besos

    ResponderEliminar