miércoles, 7 de agosto de 2013

....

Ayer.. Fracaso total comi comi y comi.. Por q?? No se no era hambre, no era ansiedad, simplemente queria tragar y tragar tal vez se deba al estress q me causo ver q mi hija d 9años tuvo una crisis.. Se enojo xq mi mama la regaño y se puso como loca a llorar y pegandose en la cabeza diciendo q queria morir.. No saben lo q senti.. Me desepere.. Le grite.. Y despues me calme y trate d calmarla.. Al parecer si funciono.. Hable bien con ella y quedo d no.volverlo hacer... Y x mi parte le pondre mas atencion y checare q es lo q ve xq eso mismo paso en el caso d la rosa d guadalupe las mexicanas saben q es para las demas chicas es un programa d tv en el cual. Pasan casos "d la.vida real" pidiendole a la virgen q los ilumine.. Ah ps el caso era d un niño q le hacian bullyng y se quiso suicidar.. Y hacia eso mismo.. Se pegaba en la cabeza... Espero y no lo haga mas.. R me recordo q era como cuando yo m.cortaba y el se preocupaba.. Pero no es nada igual.. Espero y sea solo por capricho.. y no se repita Ya hoy comenze a trabajar con R asi q las prox dos semanas estare todo el diaa ocupada.. Asi q tal vez no actualize muy seguido.. Mi intake d ayer y hoy ni lo pongo xq se q comi muchoo al menos unas 1000 - 1200 cal x dia.. Soy un cochito d lo peor!! Siento culpa, y me dieron ganas d vomitar.. No lo hize... Aqui no puedo! Espero mañana no amanecer con kilos d mas... Si eso pasa no se q hare.. Tambien mañana reducire las calorias.. Y tendre q decirle no a todo lo q r me..da..hoy lo hize con algunas cosas.. Aun asi comi d mas.. Poco a poco espero q se le quite la costumbre d ofrecerme.. Y si no deja d hacelo x mas q me cueste tirare la.comida.. Xq si no me.pondree mas gorda.. Aunque hoy.. No se.. No me senti tan fea... me levanto el animo lo q un amigo me.dijo: Yo: q me ves?? El: tu cuerpo Yo: =o me veo gordaaa??? El: noooo t ves muy bien!! Y yo awww ok gracias!! Aunque mi mente penso q me veia todo mi grasiento cuerpo el me dijo lo contrario... Por q no puedo verme bien yoo?? Se q no soy obesa pero tampoco soy flaka =/ Besos a todas!! Las quieroo!! Perdon x no pasarme a leerlas pero estoy super cansada....espero mañana poder hacerlo..

11 comentarios:

  1. Amigui te voy extrañar si no actualizas tanto :( pero igual mejor descansa porque te lei fatigada (ya soy maga o que?) jejejeje

    Que mal lo de tu niña, mmm esta como de pensarse, la molestaran en la escuela? o solo fue el momento de estress? mmm espero solo sea el momento de estress porque lo segundo es feo lo digo por experiencia pero cierto lo del programa ay que tener cuidado porque aunque esten chiquitos piensan cosas que no son.

    me da risa la parte del ventilador y la rosa jajajaja hace mucho no lo veo pero recuerdo la cancion "aaaaaaaaaaaa" jejeje

    Eres un sol al visitarme :D te quiero muchote!! relax no creo que subas porque todo el dia andas de un lado a otro y se quema :D

    woow super bien lo del amigo :) eso quiere decir que vas super bien, animo que pronto seras flaquita como quieres :) eres super decidida y lo lograras, ademas ya te dije eres la que me motiva jejej circulo motivacional :D

    un beso y animo que no eres fea al contrario y estas en camino a ser flaca :D

    ResponderEliminar
  2. no le hagas caso a la rosa de guadalupe, son boberias, si tu hija hace eso, tal vez tenga problemas pero no de ese tipo, quiza esta pasando por la magica crisis de la pubertad, dirás que es muh pequeña para eso pero nunca se sabe igual investiga que onda, ves? hasta te dicen que estas genial, no te traumes :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. cuando una come de más se siente fatal...en plan..por qué lo habré hecho???? pero tenemos que seguir adelante y volver a hacerlo genial of course!!! besitos y mucho ánimo que estás divine!! muakkkk

    ResponderEliminar
  4. no creo que a tu niña le pase nada, aunque intenta que no vea esos programas, mejor dibujos! XD
    no pasa nada, fue un día, tienes toda la semana por delante, no decaigas! mira, yo llevo una racha de un día bien, un día fatal, un día bien y así, pero no me rindo! Tenemos que levantarnos y seguir con más fuerza! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No se lo que es ser madre aún, pero puedo imaginar la preocupación que sentiste por tu hija, debe ser desesperante, pero como tu dices puede que sea un capricho de niña, ponle ojo, al menos cuando dices eso y te preocupas eres una buena madre, de verdad.

    Lo de la comida, pues fatal, te entiendo, ando un poco depre asi que no sé como dar ánimos :c pero vamos que podemos mejorarlo en los días que siguen, no tiraremos nada por la borda :)

    Es genial cuando te dicen cosas así, hacen que te suba tu ánimo, pero es dificil de creer, porque uno tiene una idea propia tan diferente, hay que intentar confiar más en lo que nos dicen los otros.

    Muchos cariños bonita, te leo!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de terminar el dia es ver tu comentario amiga que me levanta el animo ;) eres un sol hermosa hermosa :)

    Y de los laxantes nunca los habia oido los buscare haber si tambien venden aca, pero bueno ya estoy feliz porque sin laxantes paso algo :) jejejeje ( que traumada me leo diciendo eso pero la verdad brinque de felicidad)

    Como sigue la pequeña? espero que ya no se estrese y tu relax no trabajes tanto jejeje (ooo por eso no me contratan jajaja o noc jejej esque no me hablaron del trabajo ;(

    Te quiero mucho amiga y GRACIAS X SIEMPRE ESTAR APOYÁNDOME sabes que cualquier cosa cuentas conmigo de corazón :)

    ResponderEliminar
  7. Ten cuidado con lo que miran tus hijo. Dicen que los ninos repiten lo que ven en casa ponte al pendiente eso no es bueno y es una nina. Y si comes 1200 calorias no engordas, sabes tu metabolismo basal? ahi puedes saber cuanto necesitas realmente comer. El vivir de agua a no te funcionara, pero tus kilos volverán cuando vuelvas a comer normal, digo es imposible vivir de agua, cuando le des alimento a tu cuerpo lo almacenara por si lo dejas sin comer nuevamente, y se almacena en forma de grasa!!! lo mejor como dicen por ahi, comer bien sano, y darte caprichos de vez en cuando

    ResponderEliminar
  8. Ay, ojala que haya sido solo por capricho, la crianza es tan complicada... te deseo mucha suerte con eso, y paciencia, mucha mucha paciencia!
    Seguro te ves linda, ¿por qué sera que creemos todo lo malo que nos dicen pero todo lo bueno pensamos que es mentira? Cree también las cosas lindas que te dicen :)
    Un beso enorme, nos leemos!
    D.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa espero te haya ido super bien en la cena y no con eso equilibras, mm igual puede ser retencion de liquidos y por eso ves la pancita mas inchada, bueno yo tengo una panza enorme la verdad ultimamente me siento mas redonda U.u

    Animo que juntas nos apoyamos amiga y vamos a lograrlo, no te presiones si subes unos gramitos los podras bajar porque eres disciplinada y tienes una fuerza de voluntad de acero!!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. posdata ... quise decir con eso equilibras :D estoy en la lap de mi hermana y se traban las teclas ::(

    ResponderEliminar
  11. Que mal lo de la crisis de tu niña, cuando este gritando dejala hasta que deje de hacerlo ( si vez que esta lastimandose obviamente interviene) intenta hablar con ella, por que lo hizo , como se siente, por que si le comienzas a hablar cuando ella este golpeandose, solo reforzaras su actitud..
    que bien que comenzaras a trabajar y seguramente te vez muy bien es decir que tienes cuerpo, no nesesitas ser flaca para ser atractiva a un hombre c:
    cuidate mucho!! y tengas buenos dias que gusto leerte ♥

    ResponderEliminar