viernes, 16 de agosto de 2013

dando señales

Primero q nada mil, gracias siempre x su apoyo nenas en vdd son d lo mejor!! Me.encuentro mucho mejor super ocupada trabajando todo el.dia y ps basicamente es lo mismo, estoy siguiendo el plan d mi queridisima flynn y voy bien no he pasado las 500cal.y siento como el.ansiedad se va llendo poco. A poco.. Tal vez eso x lo mismo q paso ocupada y ni tiempo d pensar en comida me da... Ayer me bajo y pesaba 54.200kg -100gr y ya no me pesare x.q se q subire.. Hoy toca salida y no creo respetar las 500cal sorry flynn pero es q me encanta tomar y sabemos q la bebidas son super caloricas.. Pero mañana compenso con menos cal =) En cuanto al anonimo, mis hijas son mi prioridad y no por q sea casada y con hijas tengo x q ser conformista, gorda y fodonga, me preocupo por mi imagen y si bien muchas veces no lo hago d un manera "sana" o "normal" no quiere decir q por eso sea una enferma.. No voy a negar q tengo ciertas.conductas autodestructivas pero se.muy bien mis limites, ya no me corto, trato d no vomitar y salir adelante.. Como dice flynn esta no es una eleccion y lamentablemente le puede pasar a cualquiera y mis hijas no saben d mi preocupacion x el.peso en este blog basicamente hablo d eso x q es mi manera d desahogarme pero no ando x la vida.diciendole a medio mundo lo mal q me siento x ser.gorda.. Q lo see estoy normal.. Aunque no lo vea y dia a dia lucho x ver lo q los demas ven, lucho x tener el.cuerpo q quiero y sobre todo sentirme bien conmigo misma! Besos a todas y en cuanto pueda me paso a leerlas!!

10 comentarios:

  1. Así se habla!!!! Al menos que de la cara, siempre son anónimos los que escriben tonterías...
    No hay problema hoy, todooo se compensa (al menos aprendí eso jeje).. la vida está para disfrutarla, después se arregla :)

    Qué bueno que te funcione el plan!! Me siento acompañada!

    Un beso, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Estamos contigo This! Las tres nos vamos a hechar mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos linda! Un atracón no es caída, siempre levántate y sigue adelante :D Esta bien que te diviertas un día, como dijiste, mañana compensas.
    Estoy con vos linda, nos andamos leyendo!
    D.

    ResponderEliminar
  4. Cada quien tomas las deciciones que cree necesarias y nadie es digno de venir a jusgarte, por que es tu vida y son tus deciciones. Pase lo que pase contigo tu tienes dos pequeñas y ellas siempre vana ser tu prioridad, como dije... pase lo que pase, y todas aqui sabemos que te craneas mucho para cumplir con tu labor de madre lo mejor posible, como lo hacen y lo deberian hacer la mayoria de las madres. Mantenerse ocupada es siempre muy util, xq no piensas tanto, el dia avanza mas rapido y no tienes momento de detenerte a pensar de si estas o no muy gorda. sigue con tus habitos :) veras que poco a poco logras lo que deseas.

    un beso linda y muchisimas gracias por pasarte siempre por mi blog.
    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, bueno, creo que por el simple hecho de comentarte en anónimo su opinión está desmerecida. Nadie puede juzgarte por lo que hagas o dejes de hacer, y mucho menos con temas propios como tus hijas -casi que podría asegurar que sos una gran madre y en su momento harás todo lo posible porque no se vean metidas en ésto-.
    En cuanto a tu dieta, bueno, espero que las 500kcal den su resultado! Un beso grande, que sigas bien ♥

    ResponderEliminar
  6. en la torre como casi el triple que ustedes dos xDDD
    tengo que alivianarme por eso estoy:c
    que bueno que anden asi de bien hermosas C:♥

    ResponderEliminar
  7. Ya vi en el comentario que arreglaste lo del finde jeje Así se hace, eso es fuerza de voluntad porque sé lo que puede costar ponerse las pilas enseguida!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. OO creo que te copiare a ti y a Flynn :) jejeje aunque tengo el mismo predicamento el miercoles no creo seguirlos porque nose tengo ganas de ponerme bien Happy jajajaja esas ganas de emborracharte que dan ooo

    Yo pienso que con el trabajo super cansada quemas muchas calorias, ademas eso de atender es super pesado mas cuando en mi caso me tocan personas que no quieren moverse ni nada casi quieren que las cargues en fin!!

    Animo amiga, mil gracias por los animos, si andaba muy mal, incluso x face pero ya super mejor y con toda la actitud para seguir luchando contra la grasa ;) t,q,m!!



    ResponderEliminar
  9. thiiiis te extrañeee, estuve desaparecida unos días y veo que tu tampoco haz actualizado mucho, lei lo de tu atracón, ánimo sólo fue un dia, yo la jodí mas de una semana, lo importante está en seguir luchando y no quedarnos ahí tiradas cuando nos caemos. Te entiendo con lo de salir y pasarse de las calorías, amo el efecto del trago ajajaja me encanta tomar, pero al otro dia generalmente ayuno.

    Yo no creo que estés enferma, solo escogemos cuidarte y quieres lograr tus metas, no vi quien, ni que te comentó pero tu solo deberías aceptar las criticas que sean constructivas, de lo contrario, hay que dejarlas pasar.

    Mucho animo hermoosa, un gran abrazo, te leo!

    ResponderEliminar
  10. 500 calorias que poquito...a mi me pasa igual..trato de no beber...pero hay veces, que te lo quieres pasar genial, y dices...por qué no??? ya compensaré al día siguiente!! además se baila un montón, no desayunas al día siguiente (porque te levantas más tarde) y tienes menos hambre (por lo menos yo...que de pensar lo que he bebido omg, se me quita el hambre ipso facto!!) sigue así muuakkk

    ResponderEliminar