sábado, 24 de agosto de 2013

feliz

Hola hermosas!!
¿Cómo están? yo feliz d la vida por q mi tiempo de ir a la tienda al fin se acabo yeeeiii, asi q ya volveré a la rutina, se q será difícil pero necesito hacerlo...
hoy fui d nuevo a la U, algunas chicas solo me miraron, otras me dijeron q estaba súper delgada q q había hecho, un profe me dijo q me veía hermosa jeje, y a querer y no si me subio el animo, asi q estoy contenta! xq mi cambio si se ha notado...
Ayer sali, comi mucho, y vomite, se que no salio todo, pero al menos no lo deje todo dentro, mi peso d hoy? no lo se.. la vdd no lo quise averiguar, amaneci contenta y no me quise frustrar hoy lo hare bien, mañana tmb y el lunes me pesare, aver q tal voy...
Con lo de la salida d ayer, les platico algo curioso R tiene un amigo, y el siempre me lleva a todas partes cuando r no puede, ciertamente he sentido q el me mira demasiado, y de 100 veces q yo le pido un favor el 99% me dice q si, una amiga dice q le gusto pero bah no lo creo, el caso es q ayer le llame para q nos llevara a cenar (a mi prima mi hija y a mi) por q R aun estaba en la tienda, me dijo q acababa d salir d la maestria q iva por mi, bueno cuando me subi al carro se me quedaba mirando (ya lo había cachado algunas otras veces) pero esta vez no disimulo y tu vimos esta conversación:
El: ya parale no?
Yo: de q?
El: d adelgazar estas bien flaca
Yo: jaja tas loco!
me subi al carro comenzó a manejar y en el semáforo otra vez me miraba..
Yo: ¿q tanto me ves?
El: el cuello lo tienes bien flaquito
Yo: jajaja tas loco, esta gordo!
EL: en vdd ya t ahasielaste (asi se llamaba su ex q sufria d bulimia)
Yo: tas locoo, ella estaba enferma y yo no estoy enferma
EL: si sigues asi para alla vas!

Me quede con cara de OMG! y le cambie el tema, ya llegamos y decidio quedarse a cenar con nosotras, al rato llego R y otra prima d R, ustedes creen q sospeche algo? x q eso d q le guste no creo, tal vez me observe xq ve mis conductas o q se yo...
Y lo prometido es deuda aquí les dejo mis fotillos, estas son de ayer:
 
 

 

Estas son de hoy, me puse esto para ir a la U, la vdd hacia mucho calor y alla me estaba muriendo d frio x el aire acondicionado, mi hermano me dijo q andaba muy hipster x mi short y mi mama q se me salían las nalgas jajaja!
 
 

 
 
Ustedes q opinan nenas? q tantos kilos creen q me faltan? me veo muy gorda? yo se q no tengo obesidad mórbida, (como cuando empeze) pero si quiero bajar mas, no se por q me dicen q ya me quede asi, no es lo q quiero, y yo luchare por el cuerpo q a mi me haga feliz!!
espero sus comentarios nenas, por q en vdd son muy importantes para mi!!
Las quiero, y me paso a leerlas <3 p=""> 

16 comentarios:

  1. yo te veo estupenda...a mi me gustan las cuervas y a ti te lucen muy bien...si quieres bajar (como yo, que estoy en mi peso, pero es lo que quiero) sólo porque tú lo sientes y deseas...pero objetivamente estás divine..muakkk

    ResponderEliminar
  2. Yo te veop bien asi, lo q es una tia buena, ni flaca ni gorda.
    Y si no quiewres q sospechen cosas raras, no digas q te ves el cuello gordo!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi así estas bien!! O sea, tenes curvas, pero te quedan bien! Si vos queres seguir adelgazando es otra cosa, pero así no estas mal.. Gimasio para seguir endureciendo, eso nunca viene mal en ningun caso :)
    Ánimos linda, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. nena!! estás preciosa... en serio que nadie diria que tienes 3 hijas con ese cuerpazo... ojalá yo me quede como tú el dia que tenga! y yo creo que estás perfecta, no te veo que te sobren kilos por ningún lado...

    ResponderEliminar
  5. Fiiin al trabaaajooo! siiii! ajajjajaja que bueno que acabo ahora vas a tener más tiempo para otras cosas :) que extraño lo del amigo de r, de seguro que el se da cuenta mucho más de las cosas porque estuvo cerca de una persona con trastornos alimenticios, entonces sabe descifrar las señales, conoce los comportamientos, si no quieres que r se entere, mejor intenta no hacer nada extraño cerca de su amigo.

    Para mi estás regia this, yo entiendo lo que tu dices, porque tengo un cuerpo mas o menos parecido, con curvas también, entonces me siento fofa de repente, y uno idealiza que quedará flaquita, pero en verdad yo creo que el hecho de tener trasero, caderas y todo eso no se nos irá y si adelgazamos mucho se vería raro o feo, asi que si quieres bajar más, fijate siempre como te estás viendo, pero intenta que sea de manera objetiva, y si quieres apretar o algo, mucho ejercicio, no nos queda de otra.

    Me encantaaa el segundo conjuntoo *-* te ves genial genial, de seguro que de envidia que te miraron tanto en la U.

    Muchos cariños bonita, me alegr que estés feliz, nos vemoos :D

    ResponderEliminar
  6. Estás cada vez más delgada, sí! Nada que ver con las primeras fotos que vi! ¿Cuánto bajaste? Si querés bajar algo más hacelo con cuidado, que esto es adictivo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Cariño parece que ya te había comentado pero parece que no jasooasjoaj
    Estas muy bien, me gusta como te vez, ya quisiera yo ponerme blusas cortitas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa esa actitud me encanto, de luchar por el cuerpo que tu sientas te haga feliz, ijole lo del chico me quede pensando, igual se esta fijando mucho en eso del peso, porque la conversacion no fue de estoy loco por ti, fue de oye estoy notando que bajas mucho de peso y eso de compararte con su ex que es bulimica me sono mal plan digo que piensa? o que sabe? mmm igual no nos pongamos paranoicas y pues no le digas que estas gorda solo dile que te quieres p0oner buenota nose algo asi para distraqerlo y aclarare que haces cosas sanas y por eso bajas digo para distraerlo no vaya a seguir investigando jejeje y estoy soy yo Lena Psicopata XD

    En serio wow yo tendria una sonrisota en la cara si pudiera lucir blusas con ombligueras, awww tengo muchas estrias :( y panza enorme awww pero nada de presiones y arriba animos que ey mirate todo lo que has logrado de ser morbida a ser fantastica que me anima mucho a seguir.

    Mañana lo mas seguro es que haga ayuno o nose si solo tomar jugos, pero lo que si es muy seguro es que el lunes empieze con el plan de Flynn de alternar calorias que ya van como 3 chicas que me dicen que les funciona muy bien.

    Estoy igual con el peso, no quiero pesarme, me quedare con el ultimo peso y ya despues me pesare jejeje

    Un beso enorme y se te ve un vientre plano, pregunta haces muchas abdominales? ooo porque si es asi el lunes me empiezo jejejejeje oooo es que mi sueño es un vientre plano U.U

    ooo no me doy cuenta de mis comentarios kilometricos, te quiero amiga y me gusta leerte feliz, sabes que cualquier cosa cuentas conmigo ;)

    ResponderEliminar
  9. te ves genial, y esa ropa no le sienta bien a mucha gente! se te ve el vientre plano con el top y el culo en su sitio! XD
    ahora que has vuelto a tu rutina, seguro que estarás menos ansiosa, tranquila.
    En cuanto a este chico... cuando llegué a 52 (vomitando, para mi desgracia) mi padre también me preguntó "si hacía algo raro" jajaja. Hombres! XD
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda te queda muy bien la ropa y estas guapisima...yo adelgazaría mas, pero eso es solo una opinión, cada una sabe hasta donde quiere llegar y como se quiere ver....yo sueño todas las noches con tenr el cuerpo de anahi, de eiza gonzalez...ect.
    Ten cuidado con el chico y con los comentarios que haces delante de el..porque a lo mejor puede llegar a sospechar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sos hermosa!!! copadisima la roma :):) y te quedo genial.. Me alegro tanto por vos! Yo no te puedo decir si te falta o no, pero eso si, te voy a apoyar en la decision que tomes linda ..

    Mucha fuerza segui asi :):)

    ResponderEliminar
  12. Estas hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa :') Este top es buenisimo. Seguiiiiiiiiiiiii, es fantastico cuando gracias a otros comentarios te motivan a seguir el día a día y luchar. Es una gran motivación! Gracias por las fotos realmente muy lindas, digo proque fui una de las que te pidio :3
    un abrazo linda, estoy aqui para apoyarte sigas o no! <3

    ResponderEliminar
  13. Ayayay! Muy caliente! Yo te veo muy guapa y delgada pero no calaverica o como para preocuparse. El cambio debe ser mas evidente para la gente que te tiene cerca, normal que se preocupen. Recuerda que la ansiedad y las cosillas como vomitar se notan y pueden preocupar a los demas.
    Lo mejor es que te ves muy segura de ti misma y feliz :)

    ResponderEliminar
  14. Estas muy linda! No es que estes hiper flaca, pero de seguro que la gente que te tiene cerca nota como bajas de peso y eso les preocupa, trata de no decirles "estoy gorda" deciles que empezaste a hacer ejercicio y que por eso bajaste de peso, asi no sospechan linda:)
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Tu amigo exageró un poco!, yo te veo muy normal ( en ningùn caso digo normal, como si fuera algo malo, eres preciosa), has bajado mucho! Me encanta la primera foto :) Te felicito por esa perseverancia y voluntad
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. te vez genial,que ¿cuantos kilos te faltan? yo creo que lo que tu decidas estará bien, aunque te repito te ves muy bien pero ¿que hay de malo en lograr tu objetivo y en querer ver lo que te haga feliz? ánimo que todo es posible, por cierto pasaste por mi blog y te quería agradecer ya que eso me hace muy feliz sobre todo por darme ánimos y en cuanto a tu pregunta de que si soy yo la de las fotos, lamentablemente no soy yo :( pero me parecen hermosas son muy inspiradoras verdad? lo que daría por verme así.
    te dejo un besote

    ResponderEliminar