martes, 27 de agosto de 2013

foto entrada!!

Hola hermosas!! bueno estas son las fotitos de la vista al faro primero se tiene q caminar es un camino de terracería y es en subida aquí se ve:
 
 
Aquí ya iva casi llegando a la mitad, y ya iva cansada =/


 
Después de q termina el camino de terracería sigues subiendo escaleras son muchísimas,  aquí es a la mitad de las escaleras como dice ahí es el escalon # 150!

 
Y esta es la vista q tiene desde ese escalón:

 
Aquí al fin!! llegamos ala cima del faro donde esta el mirador!!

 
Descansamos un ratito, tomamos fotos y vamos de bajada, asi se ve cuando vas bajando:


 
 
Y esta me la tomo mi hermano abajo, en la capitania d puerto, q es donde llegan algunos barcos:

 
Y este es el malecón, cuando ya ivamos rumbo a casa!
 
 
La vdd le sufri nenas me canse y sude como vil cochi, pero estuvo bien es la primera vez q voi en toda mi vida y eso q vivo aqui, jeje, mi hermano esta llendo a caminar todas las tardes y cada q pueda lo acompañare, hoy no fuimos por q llovio =/
Tema comida hoy, no muy bien, pase en mandados toda la mañana y moria d hambre literal me sentía super cansada y mareada pues me comi un bollo de chocolate, y llegue a la hr d la comida a casa d mi mama y había barbacoa, frijoles puercos y sopa fría, la vdd me encanta y no pude decir q no! ay maldita comida q odio y amo a la vez, si hubiese sido cualquier otro platillo hubiera dicho q no, pero la barbacoa me encanta!! asi q comi un poco d todo en porción pequeña mas dos tostadas y una coca zero, no planeo cenar ni nada! en tema peso estoy en 54.500gr -200gr d ayer, aunque con la comida d hoy quien sabe en cuanto este mañana... no me pienso agobiar, pues ya falta poco para q acabe el mes y planeo hacer la carrera del meek q inicia en sept y ahí si q me pondré las pilas a full!!
 
Aquí les dejo la historia del faro de mi ciudad por si les interesa:
 
Besos a todas y mucha fuerza!
 


7 comentarios:

  1. Qué hermoso lugaaaaaar! Y vivís cerca de ahí? Qué envidia, yo vivo en ciudad y no hay nada interesante, ni las plazas son lindas. En cuanto a tus fotos, estás re linda! Quizá te 'falte' algo de tonificación pero no parece que estés lejos de tu meta. Y lo de la tipa ésa, bueno, es cuestión de hacerle oídos sordos, vos sabés qué hacés y qué no, y nadie tiene derecho a criticarte por nada.
    Un beso, fuerzas!♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! Me encantaría vivir en un lugar así!! Hermosa la vista.. Y seguro quemaste un montón de calorías! Ánimos linda, seguí así, no te sientas mal por lo que comiste :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. La naturaleza en divina y maravillosa!!! a mí también me encanta comer no te piensas honey!! hay que hacer un mix xdd muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Esta bellisímo, la verdad es que tenemos hermosos paisajes en nuestro México lindo, espero algún dia se me haga ir a Mazatlán, para lucir bikinazo claro! jaja ...besos linda !!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso lugar, me quedé congelada :D ¿Dónde estás, qué parte? Mi mamá conoce Guadalajara Jalisco y se quedó encantada y con la gente también. Además me trajo un tequila riquísimo jajaja :p

    En la foto parecés una thinspo jajaja Viste q se toman fotos de esas, re buenas?
    Estás súper nena, paciencia!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyy!!! bello lugar :) Disfrutalo a pleno linda. Todas nos podemos dar un permitido no te culpes, lo vas a recompensar despues!! Preocupate de pasarla bien y traerte buenos recuerdos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito lugar donde vives, y por cierto que en la carrera meek...me interesaría incribirme a una....si lo lees coméntame en mi blog o pon en enlace para saber de que se trata. Besitos

    ResponderEliminar