sábado, 10 de agosto de 2013

EDITAD!

Holaa nenas!! sigo trabajando todo el dia con R.. Estoy mas gorda.. Lo se... Lo siento.. Cuanta razon tenia andrea en decirme q una vez q comiera mi cuerpo lo acumularia todo.. No me he atacado.. Ni he vomitado pero si he comido como una persona normal y no muy sano q digamos..
Desayuno lo q prepare R.. Como lo q hacen d comer en la casa d la mama d R y aveces ceno..
Ayer toco salida y me puse una peda... Q para q les cuento jajaja hasta subi fotos a fb lo cual casi no hago.. Y d hecho una amiga me comento q q delgadisima.. Y yo le dije q ojala y me.dijo sii checa las.fotos d un tiempo acaa.. Igual.. Se q no estoy delgadisima.. Soy normal..tirandole a gorda.. En cuanto deje d ir a la tienda (me quedan 10 dias) hare un plan d desintoxicacion.. Creo q le copiare a mi amiga lena!! para bajar lo q halla subido.. Q no se cuanto es xq no me.he querido pesar..
Ah ps siguiendo con ayer un amigo me saludo (va conmigo en la uni) y R se enojo es bien simple y machista ni xq se lo presentee y mas se enojo xq estabamos en un bar y ami amigo le gusta cantar y se subio al escenario y canto varia canciones pero en una dice para mi amiga cristina.. Saludos compañera.. Y uff fue el acaboz... Los amigos le hecharon carrilla xq se dieron cuenta q se enojo.. Y este peor se ponia ni quiso dormir conmigo.. Se fue a otro cuarto.. El se lo pierde=p Aver con q tontera me sale al rato.. Y ya es todo..
Extraño mi mundillo en el cual me la paso leyendo los blogs.. Comiendo poco y haciendo ejercicio.. Ahora tengo q estar rodeada d gente fingir una sonrisa y pretender q me siento feliz y algunas veces si lo soy.. Pero a la.hr d comer todo cambia.. Me choca tragar la comida grasosa q preparan y no puedo decir no xq nos la.llevan. A la tienda.. Me choca no poder vomitarla..Me choca atender a gente gordaa q encima lleva bolsas d comida para atragantarse mas.. Trato d disimular mi cara pero aveces no puedo.. Va mas alla. D mi.. Pasiencia ana cristina.. Pasiencia.. Q pronto terminara! Besos a todas y saben q en cuanto pueda me paso a leeras!
P.d. Mi nena ya esta bien.. Gracias x sus consejos.. Fue solo un capricho x querer llamar la atencion y q no creo q se repita...

Edito!!
Me vine a casa jaja solo trabaje medio dia, xq como ayer no vi a las nenas en todo el dia ni toda la noche pues ya las extrañaba asi q me vine a pasar la tarde con ellas!!
pase las fotos d anoche... y como siempre ninguna me gusta =/

10 comentarios:

  1. Linda, gracias por tus palabras de apoyo. Ya solo te quedan diez días, es la nada, trata de aguantar, te paso lo mismo que a mi, fingir felicidad con la comida, es irónico, porque al final ni uno sabe si es feliz o no comiendo ajajja.
    Hombreees, son tan básicos y celosos ajajja, igual de vez en cuando es bueno que se ponga celoso, así te valora más.
    Me alegra leer que tu hijita está bien ya :)

    Mucho ánimo para soportar lo que te queda, besitos!


    P.D: Mido 1.58

    ResponderEliminar
  2. Ana, pues aveces no hay de otra mas que usar la moderacion :l por que si te llevan la comida y no puedes decir no, no hay de otra xDD
    espero que estes bien , no tienes que finjir una sonrrisa acepta como te sientes la gente comprendera :p y si no, pues no es tu asunto 8 )
    cuidate ♥

    ResponderEliminar
  3. que pereza cuando una pasa todo el día trabajando y tiene que comer comida chatarra hecha por otros! Podrías regalar la mitad apenas te la traen, asi solo comes poquito
    Recuerda que eres muy guapa y hace hace maridos celosos ;)

    ResponderEliminar
  4. No estás gorda!!! Qué decís? Ojalá yo estuviera así de "gorda" jaja
    Veo que la pasaste bien :p No te preocupes, esos berrinches a los hombres se les pasa más tarde. Total, tampoco es que tu compañero sea más que eso o haya dicho "te amo cristina" jajaja Tal vea que exageró.

    Un besote y no te preocupes que con la famosa desintoxicación que aplicamos bajas más aún ;)

    ResponderEliminar
  5. aaaay estas bellisima :)
    tranquila ya recuperaras el control y lograras sentirte mejor, te pido mil disculpas por no pasar en muchos dias pero la universidad me consume. Y bueno siempre puedes dejar un poco de la comida que te den :) asi no te sientes tan culpable.

    te dejo un beso y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Estás preciooosa, yo no te conocía, pero eres muy bella de verdad, no solo de cuerpo si no que de cara que es lo más importante, porque yo siempre digo es mejor ser bonita de cara y gordita, porque lo gorda se arregla, pero lo feaaa uuuf ajajjajaj está dificil. Muchos cariños bonita, sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Amiga en cuanto salgas de la tienda te acompaño en el plan :) nos inventamos uno o seguimos uno jejeje :) solo 10 días se pasan volando :)

    Te adoroooo me encanto el comentario de que siga la fiesta ejeje oo pense si que se esta divirtiendo y me alegre por ti :) ooo que celoso R jejej ya me imagino la escena mmm ami hace mucho no me hace una escena mi Amore jejeje

    Me pasa lo mismo con las personas asi aunque yo mismo soy una obesa morbida :( pero digo al menos trato de cambiar eso que esta mal, pero veo a personas mas gordas que yo comprando mas comida que las hara mas gordas y no es asco es como pena, porque estar gordo tambien es recortar tu vida mucho, ayy me deprime pensar en que aun peso mucho pero seguire para quitarme esos kilos que la verdad los odio.

    mmm no sabia tu nombre jejej ooo puedo llamarte Cris? oo igual si te gusta This ese usare :)

    Yo puestisima para la desintoxicación, cuentas conmigo para todo :D mmm me acorde de Vale ya es preocupante no? o subio entrada y ni me di cuenta?

    OO parece que escribo una entrada cada vez que te comento U.U ejeje siento escribir tanto pero cuando menos acuerdo ya es el comentario kilometrico! Un beso y me alegro que tu peke ya este mejor :)

    ResponderEliminar
  8. ay, qué guapa!!! Estás genial, me encantan tus piernas, sales estupenda en las fotos! No te lo diría si no fuera cierto! Y no se te ve cachetona para nada! Yo sí que soy cachetona! XD y me encantó el top, muy chulo!
    Aguanta, nena, sólo será por poco tiempo esto no? De todas formas, cuantas veces tienes que comer al día?? Quiero decir, que si haces una comida "normal" solamente, no tienes que preocuparte tanto si el resto del día controlas. Yo tengo que comer al mediodía con mi familia lo que mi madre haya cocinado, o sea, comida "normal" en porciones "normales", y no pasa nada, por la noche ceno poquito y ya está.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  9. estoy con lena y contigo!...seguimos un plan las tres o algo nos inventamos jejeje.....tranquila linda que ya faltan menos días!
    XOXOXOXOXO

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu fashion very nice muneca estas super bien solo de cuidarse un pokitito y listo ... mi estado meta es tener un cuerpo como el tuyo ... eso deveria subirte el animo ... bueno con los hombres celosos k pena no y con tus amigos ahi ... cuidate no me abandones pasate x mi blog

    ResponderEliminar