jueves, 29 de agosto de 2013

sin cerrar la boca!

hola nenas!!
la vdd no se ni q decirles, no quiero desanimarlas, ni nada, y yo estoy mal, realmente no me he atracado ni he vomitado, pero he estado comiendo lo normal.. y eso me hace sentir un vil cochi, odio sentirme asi pero tampoco se cerrar mi bocota.. hoy fuimos a comer a unos mariscos q están en un ranchillo cerca d aquí..  la vdd me encantan los mariscos y no creo q sean tan calóricos, como entrada comi 3 ostiones y una media (corona light)


 
De comida unos camarones a las brazas acompañados con 1 tortilla y media hecha a mano..

Tmb me tome un vaso de limonada, en si no creo q halla sido taaantoo, pero tampoco es muy light... asi q no he bajado nada, estoy igual 54.500kg por una parte digo bueno pues al menos no he subido, y por otro lado digo q chingados hago comiendoo asii!! y tu control? donde quedo??sigue asi maldita y veras como t pondrás!! mi hermana hoy me dijo  q una amiga d ella le había dicho q yo estaba bien flaquita q era su inspiración para no comer chucherias yo me quede WTF? y le dije por q dice eso si ella esta mas flaca q yoo y dice no se esta loca =/ q raro no?  tal vez x q antes estaba super gorda y ahora stoy normal, jamas me espere q alguien dijera q soy su inspiración, hoy me arregle aquí en casa d mi mama y la vdd me desespere mucho por q nada me gusta hace un calor d los mil demonios y no me puedo poner pantalón xq me derrito literalmente sudoo horrible y prefiero ponerme short o falda, pues me traje varios cambios y nada me gustaba y mi hermana me escucho q dije q era una gorda q se me salían las lonjas, por q en mi cuarto no hay espejo d cuerpo completo asi q me sali al d la sala y me dice estas loca y le dijee no vemee vemee y me agarraba la panza y dice tu lo q eres es una anoréxica y yo =O noooo stas locaaa nota mental: no hablar d mi persona en voz alta!  y le dije ya pues me dejare esto, y me fui asi:
d hecho es la misma blusa del viernes pasado jaja, ay no saben como quiero q empieze el mes, para amarrarme la boca si o si, aquí les pongo mi intake d estos días:
 
miércoles:
D: una naranja + agua
C: mole, arroz, 1 tortilla + agua
C: atun en agua con una cucharadita d mayonesa y 4 rollitos d jamon d pechuga d pavo + agua
 
Jueves:
D: agua
C: 3 ostiones, 1 corona light, 6 camarones + arroz + una pedacito d aguacate + 1 tortilla y 1/2 + un vaso d limonada
C: será nada
 
Asi ni cuando valla a adelgazar, perdónenme nenas por ser tan débil!!
 
 
                                          
 
 
 

15 comentarios:

  1. Ánimos lindaaa no fue para tanto, no desesperes :) Opino igual que tu nota mental jaja dejá de decir que estas gorda y demás, porque van a espezar a sospechar y es lo peor. Te lo digo porque en casa saben mi problema..
    Un besote, seguí así :)

    ResponderEliminar
  2. Calmate!...Te vez super bien.....y ps no comiste tanto....ánimo linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow que lindo que alguien te tenga de ejemplo :D!! Me alegro por vos, nunca es malo comer apenas de mas! Jajaja con lo del comentario no entendia nada! soy de argentina la provincia de córdoba un pueblo en el sur! :) Segui asi, muchos animos linda!

    ResponderEliminar
  4. ooo Es como si me leyera :O jejej me pasa igual hoy segun yo empece el plan de flynn y me pase por mucho con las calorias igual no te desanimes amiga yo se que tienes mucho control, los intakes se ven muy sanos :)

    Wow que te lo digan eres una inspiración wow cree tela porque es verdad !!! al menos ami cuanto ando asi toda mal al leerte me motivas mucho!!

    VI la otra entrada y me fascino el faro se ve padrisimo, jejej nota tengo que ir a subirlo obvio cuando pueda jejeje pero seguro termino con la lengua para afuera :P jeje igual no se que me pondria con eso que leo que es calor de los mil demonios con falditas o shorts capaz que me tiran al mar por ballena U.U asi que tengo que hecharle ganas a la dieta!

    BESITOS!!! tq!!! tu puedes relax y animate oooo esos mariscos lucen deliciosos :P jejej de verdad me paso se me antojaron :O

    ResponderEliminar
  5. los mariscos son ideales para bajar....pura proteinas, y sin apenas calorías. Si lo estás haciendo genial!!! lo que pasa que cuando llegamos a nuestro peso....es más complicado bajar. Y hay que hacerlo requetebien.
    Yo ya sabes que sigo la dieta paleolítica (carnes, pescados, frutos secos vegetales y frutas) pero he decidido restringirme más. sé que pùedo estar más delgada porque lo estuve antes del verano...así que a por ello!! muakkk
    Me gustó mucho la canción del coco loco xd

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Ya extrañaba saber de ti
    pero me preocupa bastante como tienes afectada ya la percepcion de tu propio cuerpo
    te mucho cuidado por favor
    te noto cada vez mas enredada con tu peso

    no eres debil, ni tienes ninguna razon para sentirte asi
    lo que haz comido no es mucho
    seguro es menos de lo que crees

    simplemente haz ejercicio
    toma bastante agua
    y no te estreses por tu peso

    te ves muy bien!
    pero te sientes de la patada
    aca estoy para ti siempre que me necesites
    no permitas que te robe tu felicidad un par de numeros
    tu eres mas que eso

    animo bella
    no te dejes vencer, se una guerrera, pero aprende en donde esta la batalla.
    no es tu cuerpo, es tu mente.
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. a mi me ocurre lo mismo, comer normal es como... ¿y donde reside mi fuerza de voluntad?, pero lo más importante es que no has subido. Se positiva y piensa que estas en rusa punto de partida, de ahí hacia abajo.

    mucha fuerza guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Uff, cada vez se te nota más!! Qué importa si te dicen anoréxica porque antes eras gorda y el cambio impresiona o porque... no sé, realmente comes poco jajaja Te ves mucho mejor!

    ¿Qué es mole? No creo que haya estado mal lo de los mariscos (AMO los mariscos, el sushi y alguna que otra cosa del mar, por eso no dejo el pescado jaja). Pero en serio, de hecho no subiste y te mantuviste porque no fue mucho para el cuerpo. Creo que cuando una se mantiene pero no sube es sólo por haber comido un poco más que días anteriores, pero no pasa NADA. Seguro ya empezás a bajar otra vez. Tomalo con calma así no te dicen cosas o creen que estás loca porque tal vez se asusten al verte adelgazar muy rápido.

    Besos hermosa!
    Ahhh casi me olvido: Si mi mamá viaja a México y logro ir con ella ( es caro y tengo que renovar el pasaporte) seguro te digo y si no es Guadalajara igual trataría de viajar donde estás. Sería genial verte un día y tomarnos un café con edulcorante, no? jajaja :p

    ResponderEliminar
  9. Bueno increible pero los camarones son muy caloricos y llenos de colesterol la porcion recomendada son 4 yo x eso si los como los bpmito pero estas flakita vasuy bien mi vida sigue asi cuidate muvho y comer normal no es malo

    ResponderEliminar
  10. Ainss disculpa mi comentario si te ofende, pero de verdad te percibes asi como lo escribes? Esque no me cuadra bien el hecho de que te veas gorda (que no estas, tienes un cuerpo delgado pero no un cuerpo ejercitado, aunq eso se soluciona el dia que tu quieras) pero pongas fotos y enseñando vientre (q yo lo veo plano). Si yo me sintiera una gorda, cochi, con lonjas no me vestia asi y no ponia mis fotos por pena o inseguridad. O las pones para que las demas te digan lo contrario y sentirte mejor? Si te vas a la uni asi es porq en el fondo te sientes y te ves lo delgada y divina que vemos las demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x comentar!
      Y realmente lo percibo asi si no no.lo escribiera, me.visto asi simplemente x q hace.mucho calor! Y creeme q.en jeans y camisas no aguantaria! Y esa blusita corta me la regalaron x eso me.la he puesto y la primera vez si moria d pena.. En parte lo hago para convencerme. A mi.misma q no soy taaan gorda como.yo creo..es como buenoo si los demas lo dicen es x q no me veo tan mal.. No se si me entiendas.. Y la mayoria d veces si ando en short y playeras.. O falda y blusa sin manga como t digo x el calor! Igual gracias x tus palabras y para nada me ofenden! Con el ejercicio creeme q cuando tenga tiempo lo comenzare!

      Eliminar
  11. Ayyy no hay nada más lindo que esos comentarios! Me alegro por vos, se ve que estás avanzando de verdad! Tranquila con lo de los mariscos, no parecen haber sido tanto tampoco, ya lo vas a poder remediar.
    Un besote, suerte♥

    ResponderEliminar
  12. esos comentarios rifan mucho :D antes me los hacian D:
    no estas gorda linda, estas muy bien yo entiendo lo que sientes pero procura no decir eso en voz alta jajaja saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Reina si disfrutaste y estuviste plena que nada importe :)! Estas divina, todas lo decimos, solo hace falta ganas como ese comentario que te dijo un buen consejo:) Asi vas a poder comer todo!!!! y luego quemar kl con ejercicios, amo tu blusa <3 Cuidate muchooo. Me voy rapido porque se me antoja todo lo de la foto :3

    ResponderEliminar
  14. nena no te preocupes tanto, todo lo que comiste fue sanito, no vas a engordar NADA... recuerda lo que te dije de comer varias veces al día y deja de restringirte tanto, que estás muy delgada aunque no lo veas...

    Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar