lunes, 5 de agosto de 2013

sin mucho q contar

 
 Ayer Me la pase en casa todo el dia... Hize solo 20min de bici fija + las sentadillas y cuando las estaba haciendo me marie horrible.. Senti q sudaba helado y la vista se me nublo.. Comenze a ver manchas negras. Por Lo.cual tuve q parar... Tal vez se deba a q era el 3er dia d ayuno.. Y con el ejercicio pues me marie...
Antier siempre no comi nada, tampoco cene.. Era tanto mi coraje q pudo mas q mi hambre... 
mi intake d ayer fue asi:
D: agua
C: agua
C: un sashimi + 1/2 rollo + te
Como veran rompi el ayuno r me invito a cenar y como antier no quise ayer ya no pude decir q no... Llegue a casa y lo vomite.. Trato d controlarme pero la panza me dolia mucho =/ 
Hoy empieza nueva semana y obvio no.cumpli con lo d no vomitar.. Tengo q empezar a.comer aunque sea poco las 3veces al dia.. Se suponia q me iria con r. A trabajar en la tienda pero me dijo q mañana me dira.. Dependiendo d si hay gente o no... Me da miedito pues se q seran aprox 2semanas estando con el toodo el dia.. X lo cual tengo q comer si o si.. Asi q intentare hacerlo lo mas sano posible.. . Quiero comer al menos dos veces al día.. .. Para acostumbrar a mi cuerpo.. Así q desenme suerte con eso!
Muchas gracias por sus comentarios.. En vdd los agradezco d corazón! Son unos amores!!
Mi intake d hoy:
D: jugo de manzana
C:ensalada de camarón + sopa seca + 1tostada + 1 vaso de coca + 1 rebanada de pastel (me comí la mitad de lo q había en el plato)
C: será agua...
34min bici fija -213cal
Peso: 53.400kg -400 gr! Como verán me pase un poquito con la comida.. pues tome coca normal en vez de cero, además la rebanada de pastel estuvo de mas, lo se.. pero quiero demostrarme a mi misma q puedo comer y dejarlo dentro, por muy difícil q sea, y créanme q lo es, siento culpa, dolor de panza, y mas culpa! pero aun así no vomitare,  no quiero q se convierta en habito además me salió una ampolla en la boca, tendrá algo q ver con el hecho d vomitar? lo mas seguro es q así sea...
Besos nenas, me paso a leerlas..

8 comentarios:

  1. nena creo que te machacas demasiado... yo creo que no comiste mucho, yo cuando tengo reuniones familiares a pesar de que siempre intento controlarme, como el doble o el triple :/ en serio, intenta comer más y no sufras tanto bonita!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa This!!! me encanto tu comentario eres un cielo!!

    WOW CASI MEDIO KILO MENOS!!! eso merece celebración asi que el pastel relax ni fue tanto solo media rebanada (aqui entre nos muero por un tiramisu ooooo pero nada estoy en plena desintoxicacion ejejejejej)

    uuuy y si pides ensalada? nose comidas que no esten fritas puedes empezar comiendo poquito, la verdad me preocupa eso de que vomitar se te haga habito porque no quiero que te pongas mal, porque hace mas daño vomitar por la donde de los jugos gastricos y dietes, etc, el caso es que te quiero amiga y quiero que estes bien, vamos que esta semana nada de vomito va?

    Tu puedes controlarlo, igual porciones pequeñas y si se te da la onda de ya querer hacerlo piensa en otra cosilla :)

    Super bien el ejercicio yo empiezo mañana ;)

    besos y besos!! te quiero y creo en ti en que podras lograr esta semana bien y ey piensa dos semanas donde podran conocerse un poquito mejor no? jejeje en vez de pensar en lo malo enfoquemonos en cositas buenas? jejejej ya me escribi aqui una mega carta jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ibas en el tercer día de ayuno this, eso explica porque te fuiste a negro con el ejercicio, viste que si podías con el ayuno, igual y lo que comiste después no es nada, se compensa con lo que no habías comido, y además bajaste medio kilooo, felicitaciones bonita!

    Yo también estoy en ese plan, de intentar comer al menos dos o tres comidas al día y más sano, porq si no como, después me da ansiedad.

    Puede que lo de la boca, sea por algo así como acidez estomacal o algo, yo te diría que tomes harta agua para que se te pase.

    Un beso bonita, nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. ¿3 días de ayuno? En fin, ya sabes que por costumbre te echaría la bronca por ayunar y/o vomitar... Pero ya sabes de sobra cuáles son los efectos de eso...
    En fin, linda, sólo espero que te cuides mucho y que estés bien, no te sobreesfuerces demasiado con el deporte, ¿ok? Un besito :-*

    ResponderEliminar
  5. Uf, lo paso fatal cuando leo tus intakes porque digo "ay, no come nada!", sin embargo, no consigo preocuparme de la misma manera por mí misma... Yo creo que está bien que intentes comer 2 veces al día durante un tiempo, 5 días, 1 semana, lo que sea, después aumentar a 3 comidas, etc. Y cuando ya te recuperes y pase un tiempo, si quieres puedes volver a hacer algún ayuno. Yo creo que así no engordarás ni nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. This lei tu comentario y estoy igual sin saber nada de Vale pero ay que pensar que esta genial y lo esta pasando muy bien, igual como esta de viaje es dificil conectarse, esperemos pronto actualize :)

    Las paletas wow me comere una cuando este en la semana de crudo o nose si aguante jejejj pero me la comere mil gracias que si no me dices ni me entero :/ no soy de checar mucho en las paletas y si me gustan :O

    De las halls hoy se me olvido completamente buscarlas :( igual mañana me aventuro jejeje

    BESITOS!! y espero que hoy todo este perfecto y bien animo tu puedes amiga :)

    ResponderEliminar
  7. Hola ;) si suele pasar que a veces cuando vomitas te salen esas cosas en la boca, si sería bueno que comieras un poquito solo lo que necesites, yo una vez hice ayuno y cuando comí me dolió demasiado el estómago tenía que comer si no sospecharían algo y lo vomite así que te aconsejo que aunque sea comas fruta, que bonito somos de México ;) cuídate y suerte en todo besos.

    ResponderEliminar
  8. Necesitas orden linda, en el sentido de que no puedes estar alternando ayunos-comida-ejercicio, hace mal como ya viste :( Intenta comer aunque sea lo necesario, pero con orden y en horarios, para acostumbrar al cuerpo.
    Esas dos semanas no desesperes, si comes cosas sanas y no en mucha cantidad (como para no sentirte pesada después de comer) no creo que tengas problemas, control linda!
    Nos leemos, espero que andes mejor,
    D.

    ResponderEliminar