viernes, 23 de agosto de 2013

tratando de ser feliz!

Peso d hoy 54.500kg -400gr poco a poco voi bajando.. Me queda solo hoy x ir a ayudar a la tienda yeeeeiiii!! Estoy super feliz x eso!! Ya q al fin podre volver a mi tan amada rutina ademas el sabado comienzo d nuevo la.uni.. (Estudio solo los sabados la lic.en educacion preescolar) me da algo d nervios pues hace aprox 2meses q no veo a mis compañeras sera cuando pesaba unos 59/60kg? Y son supercriticonas.. No se q me vallan a decir.. Aunque la.vdd me vale jeje Hoy saldre a cenar y x supuesto q a beber.. Tratare d disfrutarlo y sentirme comoda.. Aun no se.q me pondre... Pero como la regla se fue al fin creo q me estoy desinflamando... Mañana ya q salga d la u les subire las fotos ok?? Besos hermosas las quiero!!

12 comentarios:

  1. Hola linda :)!! Me alegro que estes bajando, me dan animos para seguir! Y seguro que cambios en tu cuerpo debes tner bajaste bastante :) es genial, si tus compañeras lo notan solo ignoralo! Un beso enorme :) Te sigo !

    ResponderEliminar
  2. Pues si te critican sera critica constructiva q para eso estas mas delgada no? enhorabuena jeje hy compartmos peso!

    ResponderEliminar
  3. Que lo noten, y se mueran de envidia ;) Jaja no te tenes que poner mal por eso, estas bajando para sentirte mejor y estar mas linda, no para ponerte mal porque lo noten!
    Muchos ánimos y que disfrutes de la noche!! besitos

    ResponderEliminar
  4. pues si estás delgada mucho mejor!! que te van a decir...todo piropos no??? muakkkk

    ResponderEliminar
  5. lo noten o no tu sabes que estas preciosa :) asi que muchos animos y con arto entusiasmo para que comiences muy muy bien, te deseo mucha suerte!!! a demas si tu te sientes bella, la opinion del resto vale practicamente NADA!

    besos!!!

    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que lo noten y te digan lo guapa que estas jaja. Si te critican envidia pura. En ccuanto tenga ordenador subiré alguna foto mía como me decías en mi blog. Enborrachate mucho y desfasate jajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué bien nena! Qué van a decirte tus compañeras? Que estás más delgada. Si no te dicen nada es de pura envidia jajaja Suele pasar ;)

    Mucho ánimo y siempre adelante!

    ResponderEliminar
  8. je!!! que chido que te sientas super genial!!! ahora si como dicen: POR FIN ES VIERNES!!!
    Suerte en la UNI!!! eres lista!!! y bonita XD

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, me alegro que sigas bajando! Como dijeron por acá arriba, si tus compañeras te critican seguramente sea de envidia, ya sabés, a palabras necias oídos sordos.
    Un besito, pasala lindo, y esperamos las fotos!

    ResponderEliminar
  10. Amiga que lindo leerte feliz :)

    oo es como una lic ejecutiva? yo tengo ganas igual estudiar algo el sabado pero por lo pronto debo terminar la que tengo en diciembre bueno tipo antes checo lo de mi curso pero quiero estar con minio unos 15 kilos menos jejejeje que opinas se conseguira?

    Y de tus compañeras sabes? se van a mega morir de la envidia porque te veras mas delgada, de eso estoy segura, ademas lo que pasa en las vacaciones es que comen y comen y seguro ya subiero muaja muaja jejejee

    Divierte mucho y relax, espero te la pases super bien, me alegro k vuelvas al mundillo, yo el lunes me pondre las pilas con el plan de flynn haber que tal :O

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Hola linda muchas gracias por pasarte por mi blog y darme la oportunidad de conocerte. Espero que te lo pasaras genial en la cena y que te divirtieras mucho. Y tus amigas te diran que estas mas delgada y si no te lo dicen....es por pura envidia. Un besito y a pasa buen finde.

    ResponderEliminar
  12. ánimo, siempre digo lento pero seguro.

    ResponderEliminar