miércoles, 21 de agosto de 2013

un paso atras

Ay nenas sorry x tener el.blog y a ustedes tan abandonadas pero sigo.viniendole a ayudar a r estoy hartaa... Quiero mi rutina d vuelta... Oficialmente mañana se termina la regla (aunque ya ni me.esta bajando) y mi peso d hoy 54.900kg... Osea q he engordado... Trato d pensar positivo y me.digo a mi misma q pronto lo bajare... anoche vomite.. Soy d lo peor lo se.. pero senti la necesidad d hacerlo no podiaa con tanta comida y como siempre la.culpa le gano a la razon... Sorry flynn no he seguido el plan =/ xq me.he pasado he estado aprox con 1000 - 1500cal... Un asco total!! Quiero d vuelta mi autocontrol!!! Sinceramente no se xq dicen q estoy flaca si es todo lo.contrario odio mi panza a mas no poder.. El viernes como les dije sali y me puse un top crop subi fotos a fb y varios me pusieron q q bonita q flaca, etc.. Y yo me siento un cochi!! Veo la.foto y digo bueno no sta tan mal pero luego me veo la panza y pienso lo contrario... Cuando tenga chanze la subo.. Las quiero mucho nenass y perdon x no pasarme a leerlas pero estando aqui me.es super dificil lo.ultimo q quiero es q r se de cuenta.. En cuanto pueda me paso a leerlas.. Besos

10 comentarios:

  1. Linda, ¡tranquila! Por qué te mentirían los demás acerca de cómo estás? Mirá la tabla de acá al costado, mirá todos los kilos que bajaste, ¿de verdad pensas que no se notan? Arriba esos ánimos! Nunca es tarde para levantarse y volver al ruedo.
    En cuanto al peso, tampoco te preocupes, con la regla siempre se aumentan un par de kilitos, y si no son por la regla, siempre pueden bajarse.
    Un beso grande, muchas fuerzas! ♥

    ResponderEliminar
  2. Debes tratar de calmarte! No creo que la gente te mienta, una o dos sí pero varios? No creo que se hayan puesto deacuerdo. Yo vi las fotos pasadas que pusiste acá y no estás gorda. Debes calmarte un poco!
    Vamos a seguir, ok? Respira y continua!

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. Hola nena :)

    de nuevo que te leo, sabes yo la regla(y el tiempo que le dure a cada una) parece un estancamiento, yo recomiendo beber mucha agua así esta se va al 2do o 3er día y porque así se va más rápido jeje

    Entiendo que te sientas mal por tu cuerpo, pero así es, a lo mejor, piensa en las mejores próximas que tendrá tu cuerpo :)

    Cuidate mucho nena, te leo xoxoxoxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! Acá estoy de nuevo.. Oh que pena ver que estás tan así, muchos ánimos!! Vamos que podés, no te hundas :) Espero leerte pronto nuevamente y verte más positiva. Y si estás flaca y sos super linda. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Mi chikitita no te estreses hoy puse una entrada acerca del periodo yo subo 3 kilos a puro likido y quiciera hacer ejercicios pero estoy operada y no puedo ... mi nina eres super linda y la pancita es aguita del periodo respira ya vas a estar mejor
    Abrazos
    Xoxoxo

    ResponderEliminar
  6. No tenés que disculparte si mira que ni yo lo seguí jajaja <3
    Igual me parece que estás vomitando menos, ¿puede ser? No te sientas culpable que eso hace todo peor. En cuanto se termine esta etapa te pondrás las pilas, lo sé.

    Besos y ánimo, hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Linda, tranquila, mira la tabla de metas que tienes aquí en el blog ¿no notas lo mucho que bajaste? lleva mucho tiempo eliminar la grasa abdominal, así que no desesperes, un mal día es tan solo eso, un simple mal día, siempre se puede mejorar.

    Gracias por tus palabras de ánimo en mi blog :)

    Te regalo un vídeo, vale la pena, míralo si tienes tiempo, es para que sepas que si te dicen algo lindo es verdad, no te menosprecies. http://www.youtube.com/watch?v=7RjxZtgD5GM

    Nos leemos,
    D.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! de casualidad econtre tu blog! Yo tambien hace poco volvi! lo tuve que borrar! Mucha fuerza y animos linda! Con esfuerzo todo se puede! Y si te dicen que estas flaca algun cambio has hecho y es un cumplido para vos :):) !!
    Te estoy leyendo un abrazo grade!

    ResponderEliminar
  9. Lindisima! Arriba, tenes un peso soñado por muchas. Entonces punto 1, seguir en pie y controlar las comidas si sabemos que vamos a terminar super hinchadas no comer demaciado, vomitar no es bueno para vos ni para nadie. Acordate que queremos ser perfectas y no por la enfermedad. Cuando todos te dan un cumplido es por algo ;)

    QUEREMOS FOTOS <3

    ResponderEliminar
  10. :O que foome yo ando por las mismas, también quiero mi autoontrol de vuelta :c que podemos hacer? intentemos seguir no más nosotras podemos hermosa, mucho ánimo lo necesitas, un abrazooo gigante :)

    ResponderEliminar