domingo, 1 de septiembre de 2013

....

Perdon por estar ausente.. Las extraño nenas.. Pero no me siento digna d leerlas.. Como les digo sigo comiendo normal y hasta mas.. Resultado 54.800kg +300gr se q no es mucho.. Pero me da muchisimo coraje conmigo misma!! X ser tan debil!!.. Hoy es un nuevo mes y como lo recibi??? Tragandooo como la cerda q soy!! Han escuchado la frase uno deja d comer o por q estas muy llena o muy vacia?? Pues yo estoy muy llena! Harta d comer asi... Pero no mas!! mañana comienzo de cero... Mañana comienzo a trabajar tengo dos preescolares uno en la mañana y otro en la tarde.. Por lo cual comenzare con la.skynny.. Espero bajar.. Se q cortar d golpe asi calorias no es bueno.. Pero necesito bajar!! Mi meta para este mes es llegar al 50!! Y se q lo hare.. Vamos q ya llevo un largo camino no me detendre ahora!! En cuanto este d mejor animo me paso a leerlas.. Las quiero mucho nenas mil gracias por estar aqui para mi!!

14 comentarios:

  1. Ánimos preciosa! Yo también me tragué todo hoy. Maaal.. Pero mañana es otro día y podemos hacerlo mejor!
    Un beso y mucha buena vibra!

    ResponderEliminar
  2. igual de indigna me siento y al igual que tu quiero y necesito bajar de peso pero aquí estamos y no hay que rendirnos, vamos que lo lograremos.

    ResponderEliminar
  3. Estamos iguales, sé que podemos. Animos :3

    ResponderEliminar
  4. Animo linda, no es tanto lo que tienes que bajar, tu puedes :D un saludo c:

    ResponderEliminar
  5. Ánimo linda.un mal dia no es una mala vida, ya verás como.haces bien las cosas y vuelves a bajar. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. 300 gramos no es nada xdd!!otra cosa sería haber engordado 3 kilos!! así que tranquila y ponte las pilas....de todas formas estás ideal..muakkk

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    No seas tan dura contigo
    si sientes que comes de mas remedialo con mas ejercicio
    eso todo
    no hay por que sentirse indigna
    esto lo haces por ti, no por nosotras

    de mi parte yo solo quiero que seas feliz
    peses lo que peses
    que disfrutes de ser tu
    :D

    te apoyo en tus decisiones
    sabes que estoy aqui para cuando me necesites
    cuidate!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo guapa!
    Vas a ver que sí lograrás controlar la ansiedad y llegarás a los 50 en este mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy igual que tú. Necesito bajar pero URGENTEMENTE O_o

    ResponderEliminar
  10. Ánimo! creo que vas muyyy bien, solo que algunas veces vamos encontrando piedritas en el camino y caemos, pero recuerda que te levantas con mucha más fuerza. Ya sabes que acá estamos todas para apoyarte! un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Animos! Estoy igual que vos, que apoyo y hagas lo que hagas espero que resulte.. Vamos, que se puede:) !! Arriba :)

    ResponderEliminar
  12. thiiis, tiempo sin leerte, pero creo que tambn me sentía un poco indigna de escribir y todo eso, andamos en las mismas creo, me siento demasiado obesa :c como y como no puedo parar, tampoco quiero cortar las calorías de un golpe, porque me dará más ansiedad, esperemos que podamos seguir adelante, nosotras somos fuertes, vamooos or nuestras metas! Un abrazote, intentaré no perderme más, hermosas las fotos que subiste en una entrada anterior, me encantaron *-* y estás bien bonita, en las fotos que subiste de ti ;D sigue así. Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  13. Animos linda! Aveces tenemos mucha ansiedad y bueno, tenemos que hacer lo posible en controlarnos.. besos!

    ResponderEliminar
  14. Tanto tiempo sin leerte! Los cambios son IMPRESIONANTES, te super felicito prin :) Seguro debes estar orgullosa, porque te ves muy bonita :) Todo un ejemplo ♥
    Un beso

    ResponderEliminar