martes, 10 de septiembre de 2013

?·$?"·$!"=

Primero nadaa muchisimas gracias a todas por su apoyo, princesas, nenas nuevas en mi blog y anonimos!!
Me dio muchisimo animo y motivacion el leerlas.. En cuanto a mi estado animico estoy mucho ,mejor, sigo sin hacer ejercicio.. Entre el trabajo,uni y mis nenas me es imposible... Mas adelante me hare algun espacio para hacerlo..
Mis dias han estado bien.. El sabado ,me bajo he andado hinchada y con colicos.. Me pese el domingo y estaba en 55kg -300gr... Y yaa no me pesare hasta el prox domingo... mis metas para esta semana:
-no pesarme 
-bajar a 54kg!!
Con los intakes me ha ido bien, no mas de 1000cal.. Segun yo ayer empezaba la skinny pero hubo una lluvia todo el diaa q me incito a comer panquequis hechos x mi ma y ps nadaa me comi dos asi q creo q comi unas 850cal.. El doble =/ pero nada q hoy no compense...
Por otra parte desde el domingo estoy peleando con R x cualquier cosa... Me tiene hartaa y anoche q creen q hizoo?? Le dijo a mi hija de 9años q yo vomitabaa despue de cenar!! oseaa wtf!! Le dije q se callaraaa q no sabia lo q deciaaaa y el seguia siii dile a tu abuelaa y a tu abuelo aver si le da penaaa y yo callaaate callatee estas locoo es mentiraa no le hagas casooo y el siii se metee el dedo par vomitar estaa enfermaaa y le dice mi nenaa si eso es bulimiaa y yoo =o yaa callensee estas loco r no le.digas eso a la niñaa es mentiraa la vas. A traumar y dicee es vdd diles hijaa pa.q Le de verwenzaa eso lo hace x q es debil d la mentee y yooo yaa callateee y seguia y seguiaaa hastaa q me hartoo y le dijee ya pues q t valgaaa muy mi vidaa y dice si me valee no me importaaa!! Pero ya t aguante muchos años con lo otro (se referia a q me cortaba) y ahora esto! Az d cuenta q estoy batallando a otra niñaa y yo ash yaa me vale lo. Q Pienses es mi vidaa y hago lo q quiero! Y si no t gusta vetee y me dice sii ya q termines tu carrera seguro me dejaras y yo claroo si pudiera desde ahorita t dejara pero no puedo (con mi sueldo y mis gastos no me alcanzaria) sinceramente no se q chingados tiene en la cabeza mierda d segurooo q se pone a decirle eso a la niñaa en dado caso q me diga ami!! Q chingados mete. A la nenA por otraa no se como se dio cuentaa segun el me ha cachado dos vecesss!! Pero no me lo habia dichooo!! Osea wtf?? Cuando lo llego a hacer pongo musicaa y lo hago en la duchA mientras me bañoo comoo es posiblee si no hagoo mucho ruido =/
Nota: ser mas cuidadosa!
En pocas quede con el q me Valia lo q pensara q era mi vida y lo haria si yo queria q ni a el ni. A nadie le molestaba a lo q me dijo q le valiaa lo q hicieraa q estaba grande y q solo tuviera cuidadoo xq no keriaa q las niñas siguieran mi ejemplo (grandisimoo idiotaaa ni cuenta se hubiesen dado si no anduveras abriendo la bocaa) nunca d los nuncas lo he hecho con la intencion d llamar la atencion ni d el ni d nadiee ustede saben. Es un alivioo para cuando se come de mas.. Solo eso.. Pues bien.. Sere en extremo cuidadosaa y ahoraa voi a comer menosss reducirr bastante mis porcioness me tomare unas pastillas q tengo y uso cuando ayuno para quemar grasa y kitar el apetitoo!! 
Ahoraa si r vas a ver como bajoo y nada podras hacer xq uno no t importaa y dos me valee madre lo q piensess... Ahora si 44 alla voi bye a eso d comer sanoo y bajar d poco para no alarmar gente.. Bajare a como mi cuerpo me lo permita!!
Perdon nenas x mi mega dramaaa pero es q me saca d mis casillass!!
En cuanto tenga un tiempito me paso a leerlas!! Y diganme x favor q harian si estuvieran en .mi lugar!!

12 comentarios:

  1. Jo k mal lo k t paso !!n deberia decirle esas cosas a tus nenas.....xk k tu bajes de peso n tiene nada k ver con eyas tu bajas de eso para sentirt bien para sentirt mejor y si tu estas mejor t sentiras man animada y t ayudara a ser feliz !!!n tngo blog pero leo tu blog y ya cmente otras veces xk.m pareces maravillosa!!!y t estas kedand relinda!!!y omg!!!! Ojala pudiera bajar mi peso pero m blokeo y todo m influye tanto k.solo m cnsuela comer!!gracias x cmpartir tu historia y perdon si comnto y m meto en tu vida pero esk m pareces admirable y como estas pogresando t seguire leyendo guapa!!!!cuidate y ojala k se acabn las peleas y pueds seguir cn tu metaaaa un beso linda

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como le aguantas, no esta nada bien que le diga eso a una niña de 9 añitos, le puede causar un trauma o incluso peor, que luego de mayor desarrolle bulimia... Madre mía hay ciertas cosas que no debes tolerar y con las tienes que ser tajante, no lo permitas!. Hazlo por ti, pero sobre todo por tú hija.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. claro que esta super fuera de lugar que se digan esas cosas enfrente de los hijos, anque los niños no son tontos y con tanta info en internet y los medios rapido se enteran de lo que es anorexia y bulimia tanto tiene que tener cuidado tu esposo con lo que dice como tu cuando vomitas, piensa en ellas cuando lo hagas haber si asi te logras quitar ese mal habito, q no vaya a ser q un dia tu hija escuche, pormucha musica q pongas ya ves que te pueden cachar. Si quieres bajar de peso que sea para demostrarte a ti misma que puedes o para q tu te veas mejor para ti misma pero eso de bajar de peso solo para darle un escarmiento a quien sea o para agradar a alguien mas es caso perdido y muy infantil, nunca se le da gusto a la gente. En fin nena, ojala puedas hacer entrar en razon a tu maridin para q no diga esas cosas delante de las niñas, bueno en general no tendrian ni porq discutir delante de ellas.

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA ANA!!

    Gracias por tus palabras en mi blog
    ya estoy mejor luego de esa mini crisis..

    ahora...
    yo le hubiera soltado un buen trompazo
    no tiene idea lo que esas cosas pueden afectar a tu niña
    como tu dices
    mejor que te hubiera dicho a ti personalmente

    por que si esta preocupado por ti
    no se nota para nada...

    el ultimo parrafo me desconserto un poco
    es algo contraproducente lo que dices que haras
    dejar de comer bien y hacer ejercicio para bajar saludablemente?
    que haras? te mataras de hambre y seguiras vomitando mas?
    que ejemplo le estas dando a esa pequeña que ahora sabe de tu problema?
    como le callaras la boca a tu esposo si te estarias destruyendo?

    piensalo bien
    espero que hayas escrito eso por que estabas enojada
    y que en realidad seguiras haciendolo bien como hasta ahora
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, que mal lo de tu esposo de decir eso de las niñas, no sabe que pueden tomar tu ejemplo, porque los niños lo imitan todo, y si ellas no se han dado cuenta para que se lo dice, no entiendo lo que estaba pasando por su mente la verdad. Rumbo a los 44 kilos, seguro que lo consigues se te lee muy convencida y segura de ti misma. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me dejaste helada nena!!!! Qué espanto!!! La verdad, estoy helada...... No sé por qué tu esposo haría eso! Qué le pasó?! Mira, yo si fuera vos hablaría a solas con tu nena, sentadas y tranquilas en un par de días, y le explicaría que no es cierto que lo hagas a propósito, sino que a veces te sentís enferma y es lo que pasa... No sé si es buena idea, dicen que a los niños no hay que mentirles porque se dan cuenta de todo, pero si es muy pequeña no me parece bien decirle "sí, eso se llama bulimia" :/ y creo que tu nena vio algo sobre esto en internet porque para saber que se llama bulimia y que lo haces cuando pones música y te bañas, es porque tiene información. Chequea eso.

    Ánimos hermosa, si vas a bajar de peso hacelo por vos, no porque te sientas desafiada <3

    ResponderEliminar
  8. Me quede en shock como osea que onda con R decirle eso a tu nena? osea estoy en shock mal plan que clase de aaaa eso no se vale!! lo mejor es que sacaste todo y la verdad que onda eso de meter a tu niña no va digo es tu vida y si les afecta pero has sido cuidadosa y no lo haces siempre, creo que esta desesperado que lo dejes o algo asi, a de ser inseguridad por parte de el.

    Yo que haria? primero la nena dile que su papa se enojo y no es cierto porque ey ay cosas que dicen las personas enojadas que no son ciertas y segundo si hablaria con R digo los problemas no deben tocar a los pekes porque una cosa es los problemas entre pareja y la verdad fue muy bajo decirle eso a tu peke yo hubiera corrido a abrazarla y supongo me hubiera salido con mis nenas, ay hermosa enverdad me saco de onda esa actitud de R digo nunca lo habias pintado asi de mal plan.

    Tu relax preciosa si? se que es dificil pero se piensa mejor con la cabeza fria :) sabes que cuentas conmigo para todo y te apoyo en todo amiga me paso al Fb a dejarte in box.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Wuao, qué clase de subnormal dice semejantes cosas frente a sus hijas? Acaso tiene problemas o qué? Definitivamente tenés que hablar con tus nenas, decirles por todos los medios posibles que es mentira y que jamás se te ocurriría hacer algo así, que es una locura, etcétera, porque verdaderamente ellas están en cierto 'peligro' de ser también ana o mia por el hecho de verlo reflejado en vos.
    Tranquila, ya vendrán tiempos mejores. Yo quizá me daría un tiempo o bien trataría de bajar de forma menos radical, por si acaso.
    Un beso, suerte♥

    ResponderEliminar
  10. Anita, tu marido hizo re mal en meter a la niña, pero piensa muy bien en los ejemplos que le das. La nena está en una edad super vulnerable para estas cosas, quiere ser guapa como tú y te copia. Los niños absorben mucho más de lo que creemos
    Piénsalo. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. haaaay hermosaa pues tu entrada me decia que te iba super bien y que sigo leyendo... que onda con tu esposo :c necesitan hayar fromas de comunicarse de forma que no afecte a los niños intenten relajarse y arreglarse.. es muy fea una familia sin union .. y ustedes son los pilares de tu familia .. animate bonita y que genial que con la comida te va bien , yo consumo el doble de calorias que tu D; pero tb voy bajando animate hermosa!

    ResponderEliminar
  12. Espantoso lo que tu esposo hizo con tu hija!
    Es mi opinión, no te quiero ofender, pero me parece que con los hijos una tiene que darles seguridad y contención. Los hijos no tienen que ser partícipes de estas cosas que en el futuro le pueden perjudicar. Por eso me parece mal lo que ha hecho, porque decirle a una niña de 9 años que la madre vomita es una barbaridad. Una niña de esa edad no tiene que ni pensar esas cosas.
    Además, acá hay un problema que él tiene con vos, y que deberían resolver solo ustedes. Intenten hablar más, hace alguna concesión con respecto a la comida para que se quede tranquila. Y, ya que estamos, no vomites mal porque te va a hacer mal. :)
    No quiero ponerte mal ni que te enojes conmigo, te lo digo de corazón. Y disculpas anticipadas. :)
    Besos, hermosa! ^^
    Éxitos!

    ResponderEliminar