martes, 17 de septiembre de 2013

despues d la tormenta..

Holaa hermosas.. Perdon por tenerlas tan abandonadas.. Primero mi inter anda fallando y el cel no se x q no me dejaba actualizar!! Pero yaa alparecer el problema se esta arreglando =) Respecto a lo q paso con r estoy mucho mejor.. Mas tranquila... Hable con mi nena y le dije q era mentira q su papa lo habia dicho xq estaba enojado bla bla bla y si me creyo.. Con el estoy equis ni bien ni mal.. Aveces me refiere lo d "mia" le dije q fue solo una vez.. Y xq me sentia mal.. El dice q me cacho dos.. Pero q segun ya estoy grande y no le importa.. Asi q ya no le hize caso y el tampoco ha sacado el tema.. D vez en cuando me preg si comi, q comi, si no como me dicee q ya deje la dieta.. Pero hasta ahi... Pensandolo bien. Y friamente creo q no debo excederme y seguire haciendo las.cosas bien... Sin vomitos ni nada drastico.. Cero pastillas y tratare d dejar los laxantes... (Los usare solo si es muy necesario) esta semana me bajo y hoy q me pese estoy en 54.100gr osea -900gr.. Yo queria bajar un kilo x semana pero bueno... El chiste es bajar.. Asi q todo bien.. Ayer comenze la skinny con mi queridisima amiga lena.. Y lo he hecho bien.. Esta semana no contare las frutas pero la prox si! Mis intakes han sido Lunes: 405cal (solo me pase 5) Martes: 286 (son 300) En mi ciudad suspendieron para mañana las clases xq supuestamente pasara x aqui una tormenta... Yo como saben soy maestra y ps no tendre q ir al trabajo.. Ya veremos como amanece.. Espero q todo valla bien y no haiga contratiempos.. Muchos besos a todas mil gracias x su apoyoo y seguro mañana me pongo al dia con sus blogs.. Ya q hoy estoy super cansada y quiero dormir!! Las quieroo!!

10 comentarios:

  1. Hola linda!! Me gusta esa actitud, basta de vómitos, laxantes y cosas dañinas.. Muchos ánimos!! Un beso grande y mucha buena vibra :)

    ResponderEliminar
  2. leí tu comment anterior y he flipado con tu novio/marido o lo que sea.....cómo se le ocurre decirle eso a tu niña?? yo alucinaría total...que pena que no le puedas dejar por cuestiones monetarias...yo siempre he pensado que si estuviera con alguien que me dejara de gustar disappear byebye!!! pero bueno, me alegro que estés bajando...muakkkk

    ResponderEliminar
  3. No es bueno abusar de pastillas ni laxantes, porque desp el cuerpo se acostumbra y dejan de hacer efecto, encima causa dependencia. Mucho cuidado con eso prin u.u Respecto a tu familia, trata de aparentar la mayor normalidad posible x un tiempo, no importa si comes "de mas" frente a el, es mejor eso x un tiempo a que te descubra y te controle siempre!
    Suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa!! Creo que el problema es que la gente toma todo esto como un capricho, incluso nosotras pensamos que es algo medio inocente para llegar a un peso que queramos! Pero ya ves, hasta tu marido cree eso. Y no es tan simple, como ya sabés. Yo creo que sí es una enfermedad, no es algo que todo el mundo haga y es un vicio!! Pero bueno, sería súper difícil que los demás comprendan que no es fácil, que a veces nos angustia, que nos costaría dejarlo y que le puede pasar a cualquiera sin importar la edad..

    Te deseo mucha suerte nena!! Ojalá se le pase y confíe más en vos. No creo que no le importe, más bien que está muy enojado :/
    Dale tiempo. Y me parece bien que vayas a cuidarte de todo eso ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa!!

    En este enlace encontrarás una página donde existen productos totalmente naturales para ayudarte a bajar de peso.

    http://goo.gl/tPuMTu

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. espero el fantasma de mía se aleje de ti y de tu familia. Es una mierda que no vale la pena.
    Creo que si cuentas las kcal de las frutas, te quedaría el intake bajisisisimo, quizá no sea bueno para tu metabolismo
    Cuídate mucho, eh? nada de locuras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa! Estoy haciendo tambien la skiny, y me descuide asi como consejo nodescuidarte porque te da un efectaso rebote :( te recomiendo que no cuentes las kkl de frutas y verduras porque son el unico soporte que tenemos y ventaja en esta dieta. si lo haces me contas como te va que te estare leyendo :) Gracias por tus palabras en mi blog! Espero que te haya ido muy bien en el trabajo, y con tu chico que al fin y al cabo se hacen los desinteresados pero el tema les super importa. Cuida esa nena que tenes, todos mis besos para vos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me alegro que las cosas estén más calmas por tu casa. Estoy de acuerdo con EmpressO, no tiene nada de malo no contar las frutas y verduras, de por sí los intakes son muy bajos, no creo que te convenga disminuirlos más aún. Ya ves que así y todo estás bajando de peso!
    Un beso grande, fuerzas ♥

    ResponderEliminar
  9. Amiiiga, de nuevo desaparecí, pero en mi ausencia, siempre me pregunté que sería de tu vida y esperé que estuvieras bien, me leí las poquitas entradas que haz hecho y que yo me había perdido, no me puedo creer lo de r, sinceramente fue lo que más me impactó, porque subir de peso eso se arregla, pero decirle a una niña eso que el le dijo es prácticamente imperdonable, y por mucho que tu intentarás arreglarlo hablandolo con ella después, son cosas que se graban en la mente cuando uno es chico, quizas las despacha en el momento, pero cuando es mas grande se recuerda, espero que no te traiga más problemas ese hecho. Me gusta que tu nunca te quedas tirada en el suelo cuando te caes, tienes mucha perseverancia y de seguro vas a llegar a tu meta, tal vez no tan rápido como tu quieres, pero llegarás. No escuches a la gente que te dice cosas como que fosforente tu ropa o que fea tu ropa, mientras a uno le guste y se sienta cómoda, lo demás vale madre, y si lo dicen, de seguro es por envidia, porque eres bien bonita. Mucha suerte en la universidad, te leeré, intenta actualizar más, y muchas gracias por tu incondicional apoyo, abraaazitos!

    ResponderEliminar
  10. Amiiiga, de nuevo desaparecí, pero en mi ausencia, siempre me pregunté que sería de tu vida y esperé que estuvieras bien, me leí las poquitas entradas que haz hecho y que yo me había perdido, no me puedo creer lo de r, sinceramente fue lo que más me impactó, porque subir de peso eso se arregla, pero decirle a una niña eso que el le dijo es prácticamente imperdonable, y por mucho que tu intentarás arreglarlo hablandolo con ella después, son cosas que se graban en la mente cuando uno es chico, quizas las despacha en el momento, pero cuando es mas grande se recuerda, espero que no te traiga más problemas ese hecho. Me gusta que tu nunca te quedas tirada en el suelo cuando te caes, tienes mucha perseverancia y de seguro vas a llegar a tu meta, tal vez no tan rápido como tu quieres, pero llegarás. No escuches a la gente que te dice cosas como que fosforente tu ropa o que fea tu ropa, mientras a uno le guste y se sienta cómoda, lo demás vale madre, y si lo dicen, de seguro es por envidia, porque eres bien bonita. Mucha suerte en la universidad, te leeré, intenta actualizar más, y muchas gracias por tu incondicional apoyo, abraaazitos!

    ResponderEliminar