miércoles, 25 de septiembre de 2013

entrada relampago! + la dichosa foto del outfit

hola hermosas!! Gracias a todas por sus ánimos... he andado super ocupada, sorry por tenerlas tan abandonadas, se me acabaron los megas en mi cel jeje creo q en dos días mas me recargaran los del mes, en cuanto los tenga me paso por sus blogs.. ahorita estoy d contrabando en la tienda, r se fue a un mandado y aproveche para usar la lap.. La vdd no he estado haciendo dieta, por uno y mil motivos, mas q nada es falta d motivación de mi parte, he comido lo q es normal, y un d un dia para otro subi un kilo, un puto kilo!! realmente creo q se debe a miles d factores pues no comi mucho, y no he ido al baño asi q creo q es eso, clau me dijo q tenían q ser 8mil calorías para haber subido d un dia para otro y solo como 1200-1500 aprox asi q estoy dejando la balanza d lado y el lunes comenzare la dieta, cual? aun no se.. creo q hare un ayuno unos tres días y d ahí partire.. por lo pronto seguire comiendo normal, y el sábado tengo una fiesta, asi q lo mas seguro es q tome, en esas fiestas es mas la peda q se hace q la comida =P Besos a todas y espero y cumplan todas sus metas en cuanto pueda me pongo al corriente! Las quierooo =* Este es el outfit que me puse el sábado jeje critiquen nenas critiquen, q en ustedes si confio!! Ay dios espero pronto bajar al menos a 50 kg! para q me rebajen los malditos brazos!!

10 comentarios:

  1. Hola linda primero me encanto tu outfit....me rayo mucho la falda y el top esta increible!!!! <3 y segunda creo que andamos igual, falta demotivación ;( yo subi dos kilos iugh!
    Sabes que aqui estamos para apoyarnos, cualquier cosa aqui estamos, cuidate linda XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  2. Quizás ese kilo fue retención de líquidos! No te preocupes, por comer normal un día no podés engordar.
    Si te molestan tus brazos, hace ejercicios de tonificación! Hay videos en internet que están buenos, utilizando como pesas dos botellas de un litro..
    Ánimos linda, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. me presento soy natalia y soy nueva en esto ya te sigo y me gustaria que me ayudaras a entrat en ese4 mubndo la verdad es que se que cuensta pero lo quiero hacer gracias

    ResponderEliminar
  4. que lindo el top! (:
    lo del kilo puede ser por muchos motivos, :/ aunque igual me ha psado que me marca un día un kilo más después de comer más de lo habitual, pero al día siguiente vuelvo a bajar, me imagino que será por el metabolismo (?)
    un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  5. Que copada la ropa :) No te preocupes por las calorias, más bien tenes que tener un sobrante de 8mil calorías para subir un kilo (si te come la curiosidad, podrías averiguar cuántas calorías gastar por día y si son menos de 1200-1500 no engordarías, en más hasta quizás bajes así). Suerte en la fiesta ;3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. guapa y muy in!
    yo no me atrevo a llevar un top corto, odio mi panza :S

    ResponderEliminar
  7. Thiss!! Cómo andas tanto tiempo? Hace mucho que no me pasaba por blogger.
    Estas muy linda! Y no, no es un kilo de grasa, son más de 7000 calorías para un kilo de grasa, seguro es retención de líquidos por el cambio en la alimentación.
    En fin, nos leemos linda!
    D.

    ResponderEliminar
  8. Me has leido la mente un lindo ayuno, aww lastima que no pueda hacerlo pero hare la SG ahora si con todo, tu relax deja la bascula de lado o yo hago algo cuando me pasa asi despues de que voy al baño me peso :O jejeje bueno asi le hice cuando hice el ayuno y no pasaba nada de nada jejeje

    Animo con todo y espero la hayas pasado super bien en la fiesta :)

    Mi sueño poder ponerme faldas con la que tienes en la foto y se ve pancita plana :D

    Un beso enorme y lindo inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, veo tu foto y muero de envidia, por lo que se ve allá hace más calor que acá! Me estoy congelando prácticamente, quiero poder usar tops así! -Por cierto, me encanta el top!-
    Tranquila linda, no podés haber subido un kilo de grasa de un día para otro! La balanza no siempre es la mejor amiga de una....
    Un beso grande, fuerzas♥

    ResponderEliminar