viernes, 6 de septiembre de 2013

vuelve la calma + fotos de mi avance

Hoy, no me voy a auto boicotear, toda la semana lo he hecho, me critico y juzgo.. lo cual me hace deprimirme y comer mas, como resultado 55.300kg!! si asi como lo leen, voy engordando de a poco, y es un lujo que no puedo darme, esa racha se acabo! YA NO MAS!!
Ayer sali, cene, tome y me divertí!! y lejos de sentirme mal lo pase bien, he pasado demasiado tiempo lamentándome, y he decidido AL FIIIIN! ponerme las pilas y bajar a mi meta q se extiende a 5kg este mes, se q no es imposible, EL QUE PERSEVERA ALCANZA y se que lo lograre!
muchas  gracias a todas por su apoyo, en verdad no me canso de decirles lo mucho q significan para mi!!

Animo a todas, que es cuestión de pasciencia y perseverar!! nosotras podemos!!
Besos y me paso a sus blogs!!

19 comentarios:

  1. PRIMERAAA

    :D

    Hola bella Ana!

    me da gusto encontrarte tan llena de energia otra vez
    por un momento pense que te estaba perdiendo
    tan desanimada y deprimida
    :'(

    los cambios son notorios
    aun hayas subido un poco
    te sigues viendo lindisima

    sientete orgullosa por ese cambio
    creete que eres capaz de eso y maas
    :3

    aqui estoy para cualquier cosa
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Te vez muy bien, se nota que haz bajado de peso, estas bellisima :)
    Tus cachetes no están gordos, los has bajados. En la primera foto se nota muchísimo que haz bajado, la segunda no tanto porque como la blusa es suelta, pero aun así se nota.
    ¡Felicitaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que se nota el cambio? Ufff un montón!! Felicitaciones por lo que lograste!! Se RE nota, estás mucho más delgada!! Me alegro muchoo :)
    Y si bajaste los cachetes! Tenés pómulos, no están gordos! Y no sos fea -.- jaja en esas cosas soy sincera, asique no pienses que sos una chica fea porque no lo sos. No te critiques tanto, aprendé a mirar las cosas lindas que tenés y vas a ver que te vas a sentir mucho mejor!
    Ánimos preciosa, no te desanimes pq subiste, a meterle pilas y seguir! Besosss

    ResponderEliminar
  4. yoo kreoo ke .te. ves SUPER BIEM!! ers mui linda sigue asi <3 !!

    ResponderEliminar
  5. Sos hermosa, la verdaaaaaaaaaad mucho! El cambio es fantastico, tenes la cara de una muñeca *.* no entiendo porque son tan bellas y no lo ven. Es el primer paso! El primero para lograr el cambio, la verdad que bajaste un montón se nota que tenes fuerza si llegaste hasta aquí podes llegar a donde quieras ;) MUCHAS FUERZAS MUCHAAAAS! Y mis agradecimientos por tus palabras tan lindas en mi blog.
    P/d: AMOO TU ROPA *.´¨

    ResponderEliminar
  6. Un cambio espectacular y positivo, felicidades de verdad, esta pequeña subida es sólo una batalla en la guerra y lograrás encauzar tu camino, más con esta motivación que tienes :)
    Permíteme decirte que eres monísima de cara, tus pómulos son así, son tus rasgos! Y son bonitos, a mis ojos. Además, se te ve más fino que antes el rostro: mandíbula, barbilla... Sinceramente ahora se te ve más atractiva y la ropa es genial :) también el pelo te favorece más así! Sólo puedo decirte cosas buenas, porque tu avance es un ejemplo a seguir!!!!
    Y cielo, todas somos guapas a "nuestra manera", quiero decir, tenemos una base, un molde, una figura y tenemos que ir perfilándolo y mejorándolo, aprovechando nuestras cosas buenas. Hace unos años me pasaba como a ti, también me veía horrible, me odiaba, estaba muy deprimida por mi nariz, mi boca, mi pelo, mi piel... me maquillaba y me cambiaba tanto que parecía que iba disfrazada. Poco a poco me he ido aceptando porque no me puedo cambiar!! Soy así, y exploto lo mejor de mí como puedo, de la manera que más a gusto me sienta conmigo misma. Sigo sin gustarme mucho, pero si me dicen hace unos años que algún día saldría sin maquillar, me apostaba todo mi dinero a que sería imposible.
    Ánimos guapa, GUAPA DE VERDAD!!

    ResponderEliminar
  7. Muy marcado el cambio! A mi me gustan tus pómulos porque son marcados y bonitos, nada que ver con cachetes mofletudos

    ResponderEliminar
  8. He leido toda tu historiaaaa!!!!y OMG!!!!eres divina para tener dos nenas te esta kedando un cuerpo precioso pareces una chica de 15!! Stoy luxand por dejar los kilos k engorde tras deprimirm......yegue a pesar 49 ynunca m e sentido tan atletica y tan agil en mi vida!!!E yegado a pesar 65 y n me cabia nada d mi ropa ni d la taya k usaba....Ahora mismo peso 58 y kiero yegar a 53 en un principio......m a parecio magnifico tu progreso!!!dios estas muy guapa y lindaaaaa espero k cnsigas tu peso deseado y t sientas bien y guapa tu pueds preciosa animo y seguire leyendo tu historia!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. estas divina!! no te sobra un gramo...besitos baby!!!! animo y que cada dia sea batalla que hay que ganar....muakkkk

    ResponderEliminar
  10. Qué decís fea!!! No importa si no esperás que te digamos lo contrario, es que de verdad me da bronca esa distorsión porque sos re linda nena! jajaja :D

    Se súper nota el cambio, es un cambiazo!! 13 kilos, qué te parece? Cómo no va a verse? Fijate que antes te tapabas con camisa larga y ahora llevas la pancita al descubierto, y está genial que sea así. De verdad te felicito. Ah, y me parece buenísimo que te relajes los findes y comas y tomes porque lo mereces. No vas a engordar porque después seguís tu rutina. Si engordaste algo en este último tiempo es por todo lo de R jajajaja No sé, pero tiene arreglo y seguís divina.

    Besote!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los blogs como los tuyos, que no se molestan porque alguien les diga lo contrario, les hagan una critica sin insultar claro, o simplemente que la persona que hace el comentario tiene una opinion distinta a lo que se expone en el blog y se molestan y hasta un post les dedican que horror. Y con lo que escribes de nuevo no estoy de acuerdo jajaj creo que una de las 2 necesita lentes de tanto que te criticas a ti misma ya me estoy pensando que mis estandares de belleza estan mal, esq yo te veo hermosaa, tu cara fea? Tu cara es distinta a la que los medios exponen como perfectas con tanta modelo en anuncios y revistas, pero es unica y yo te veo bonita de cara. Y definitivamente se nota el cambio, y hay que decirlo te ves mejor con los kilos menos, ahora a ponerse las pilas y si quieres bajar mas o mantenerte de todos modos te ves hermosa y con dos hijas ya quisiean muchas quedar asi como estas tu despues de ener hijos. No te presiones y haz lo contrario, dite a ti misma algo bonito y positivo todos los dias para q se te haga costumbre.

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuu, éso si que es cambio! Y más aún considerando que sos mamá, te felicito! La prueba de que es posible adelgazar después del embarazo. Aparte, se te nota no sólo en el cuerpo, sino en la cara. Y de verdad, a mi parecer no sos fea, deberías estimarte un poco más, linda n_n
    Me gustan esos ánimos, se te ve decidida a llegar a tu meta.
    Un beso grande, seguí así!♥

    ResponderEliminar
  13. Wooooow! el cambio es in-cre-i-ble. Sigue así linda!! Un abrazo y ánimos

    ResponderEliminar
  14. Hallo hermosa^^
    Siglos sin pasarme por tu blog, mil disculpas u.u
    Hay algo que me raya, ¿ Fea por dónde ? No lo digo por buena gente ni nada, pero para mí eres muy linda, lo pienso desde que subiste una foto con una de tus hijitas, tu cara está bien oeee -.- sé lo que te digo, mi cara es redonda y ni que hablar de los cachetes ¬¬, la tuya es larga.
    Se nota la diferencia n.n felicidades !!!
    Que bueno que te hayas decidido a dar el cambio, energías positivas! ^^
    Éxitos y suerte en todo
    Saludos,besos y abrazos
    Take care
    Little Bunny LF♥

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontrar tu blog y he alucinado con tu cambio y sobre todo en el poco tiempo que lo has conseguido. Espero seguir tu camino!
    Animo!

    ResponderEliminar
  16. Hermosa!
    Yo veo un gran cambio! Tu cuerpo es toda una nueva versión de lo que eras antes, y no sos nada fea! Se te ve muy linda, y para mí, es lindo que se marquen los pómulos así.
    Continúa avanzando! Estas muy bien! Nada de gorda, estas hermosa. ^^

    ResponderEliminar
  17. preciosaaaaa, tienes razón no hay que lamentarnos, lástima que yo no tenga fotos así tan claras de mi antes y mi después sobre todo creo que lo que me falta es valor para subirlas tu eres fuerte y valiente y hay que enfocarse en eso para lograr todo lo que quieres, lucha querida, LUCHAAA

    ResponderEliminar
  18. NENA! tu progreso es fascinante, esos 5 kilos que quieres bajar esta semana, claro que no es imposible solo mira todo lo que as avanzado :3 realmente me inspiras! Te espero en mi espacio ♥

    ResponderEliminar
  19. NENA! tu progreso es fascinante, esos 5 kilos que quieres bajar esta semana, claro que no es imposible solo mira todo lo que as avanzado :3 realmente me inspiras! Te espero en mi espacio ♥

    ResponderEliminar