miércoles, 16 de octubre de 2013

hace un año! (Foto)

Un primo me envio esta foto q es de hace un año octubre del año pasado,(derecha)y la d la izquierda es del sabado y aunque siento cierta vergüenza, tmb siento esperanza, por q he avanzado y se que eventualmente llegare ami meta, poco a poco aprenderé a dejar d odiarme para aceptarme, quererme y cambiar lo que no me gusta! El lunes comencé con mi queridísima lena la skinny y déjenme decirles que no he vomitado, por lo cual tmb me siento bien, orgullosa de mi, querer es poder nenas!! ASi que MUCHA FUERZA!! Gracias a todas por sus lindos comentarios en vdd son super importantes para mi las quiero <3 y a las nuevas princesas bienvenidas poco a poco me ire dando tiempo para conocerlas!

27 comentarios:

  1. Wooow!! se nota muchisimo la diferencia! te sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. Que has avanzado????????
    por dios, lo tuyo ha sido adelgazar cuesta abajo y sin frenos! enhorabuena! ya estas estupenda no te sobra ni un gramo.

    ResponderEliminar
  3. NENA! como puedes sentir vergunza si as avanzado un monton! deberias de sentirte orgullosa de ti misma porque estas en el camino correcto! animoooooo!

    ResponderEliminar
  4. woooow! felicidades!!
    estas muy bien preciosa!!
    gracias por pasarte por mi blog ñ.ñ
    un besiitoo! <3

    ResponderEliminar
  5. gran superación hermoso, quien como tu uno que sigue igual muchos besos desde mi blog

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Vaya cambio!!!

    Deberías estar muy orgullosa de lo que has conseguido, y si aún quieres bajar más obvio que lo volverás a conseguir!! :)

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Se nota muchisimo la diferencia, tienes que estar orgullosa de lo que has conseguido!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. En un año????? Dioooos que gran cambio!!! Felicitacioneeees! Estoy muy orgullosa de vos y espero que también lo estés de vos misma :) Estas preciosa!! Ánimos cielo, un besito!!

    ResponderEliminar
  9. que impresionante (: y en un año, felicidades, yo igual encuentro que te ves regia, un beso y de verdad te admiro, eres toda una inspiración, saludos

    ResponderEliminar
  10. Enorme progreso el que has logrado! Seguiré leyéndote para conocer más de ti, saludos :)

    ResponderEliminar
  11. que si que that what i talk every day.... convertir las palabras en acciones para ver resultados estas bella bella muy bonita figura estas guapa celebralo te lo mereces es un grannnnnnnnnnn avanze

    ResponderEliminar
  12. increíble , menudo cambio! ojala verme asi dentro de un año... muaks!

    ResponderEliminar
  13. waaa :D felicidades!! animoo con la dieta :3

    ResponderEliminar
  14. Woooow, mira que cambio, para felicitarte!!! Todo un ejemplo a seguir, no lo dudes :) A mí no me daría verguenza mostrar fotos así, al contrario, estaría llena de orgullo... no es fácil adelgazar cuando nuestro propio metabolismo nos juega en contra. Te vuelvo a felicitar, y te repito que sos todo un ejemplo ♥
    Gracias por tu comentario en mi blog, realmente me sirvió de mucho.

    Un beso, seguí así hermosa ♥

    ResponderEliminar
  15. wow~ hablando de cambios geniales.
    No debes sentir vergüenza, siente orgullo de como te haz pulido.
    Estas hermosa!

    ResponderEliminar
  16. WOOOOOW, realmente tu cambio fue muy grande! muchas felicidades princesa por todo el esfuerzo y la dedicacion que le pusiste. Todo se puede lograr! :) Felicidades y a seguir adelante, estas preciosa! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. Increible el cambio princesa ! Felicitaciones-. Y tenes que sentirte orgullosa en vez de avergonzada. Cuantos kilos de diferencia hay entre una foto y la otra ?
    Te dejo un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  18. Querida mía ! Cuanta diferencia hay entre las fotos, realmente de todo corazón te felicito por la lucha que llevas... Lo mejor de todo es que nace de tu esfuerzo y tus ganas por estar sana y verte hermosa! Te quiero agradecer porque cada vez que leo tus palabras en mi blog me siento muy afortunada, sos mi maestra :') Gracias por cada animo y recomendación! La verdad me siento muy feliz con tanto cariño, y me gustaria mandartelo para que te mires en la foto y te sientas orgullosa de vos misma... Miles de besos y abrazos con todo mi cariño para vos.

    ResponderEliminar
  19. Ahhhh nena!! Me voy dos semanas y estás más flaca?? WTF? jajajaja No, te felicito, estás hermosa <3
    El cambio es impresionante, realmente. Yo diría que te ves muy bien, pero "nunca se es lo suficientemente delgada", dicen :p

    En fin.. si no vomitas, mejor, claro. Sólo eso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Gran gran cambio!!!!! me encanta, ya eres para mí alguien a seguir, haz tenido mucha fuerza voluntad, si tu puedes, yo tambien :)
    hermoso blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  21. Linda, te felicito! El cambio es enorme y se re nota, segui asi y vas a llegar eso que vos queres, sos un gran ejemplo de que se puede :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Increible tu cambio!!! T ves divina en la foto, yo llevo bajados varios kilos (segun la balanza) y todavia no noto casi en nada la diferencia (y los fucking jeans me demuestran q no hice el gran cambio todavia)
    Ers un ejemplo a seguir linda y esa q t dijo q t ves mas "cachetoncita" seguro envidia por algo jaja
    te leo, animos!!!

    ResponderEliminar
  23. Wooooow super bien nena, sigue así y muy pronto estarás en tu meta

    ResponderEliminar
  24. Muñeca eres admirable!! TE SIGO DESDE YA! solo te recomiendo que te pongas una meta sana. Besos

    ResponderEliminar
  25. huyyyy que avanceeee, se nota mucho el esfuerzo! te ves muy bien así aunque me imagino que tienes una meta más ambiciosa, jeje, suerte con lo que te propongas aunque me gusta como estás, te ves en un peso sano.
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  26. wow increible lo que lograste! en un año sos hermosa! ojalá yo tammbien llegue a verme así

    ResponderEliminar