viernes, 1 de noviembre de 2013

NOVIEMBRE

Con este nuevo mes espero dejar atrás todos mi errores, dejar los laxantes, vomitos y hacer las cosas bien... hoy me pese (sigo con la regla) y llore al ver el num, es tan alto q me da pena escribirlo... peso real o no ahí esta y no quiero seguir asi!! 5kilos en un mes es razonable y se q puedo haberlo... si ya lo hize una vez puedo seguir!! Bye mia y bienvenida ana?

19 comentarios:

  1. mmmm esta recta final del año para mi es la peor xq me siento mas presionada xq siento que se me va de las manos que engordo mas y mas conforme pasan y pasan los días quiero morir ahorita mismo no estoy de ánimo pero tú pa lante que nos quedan aun 61 días del 2013 para remediar o al menos alivianar la carga y ver unos kilos menos de aqui a esa fecha 5 kilos razonable estaria genial lo hacemos juntas 5 kilos de la forma que sea a bajarlos sin laxantes ni vomitos es la unica regla lo hacemos ?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo de dejar a Mia! Me parece perfecto preciosa :)
    Muchos muchos ánimos, no desesperes porque ese número subió, vas a bajarlo pronto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ay princesita hermosa no te sientas mal, todas tenemos altos y bajos! es natural. tampoco todos los pesajes pueden salirnos perfectos, trata de comer sano y tomar mucha agua princs, ya veras que despues que se te vaya el periodo te sientes mejor y con mas animo!!! No caigas en lo que puede hacerte mas daño, cuidate mucho y please levanta el animo, te mando un abrazote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojala que te vaya bn , por que estan dificil dejar esos hábitos horribles, te mando un beso y animos de ni blog

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo no sé si decir bye a una y hola a otra, pero soy de las que creen que vomitar y laxarse es peor que lo demás :/ Si estás decidida a dejarlo, lo vas a dejar. Así, a pasitos cortos, fijate no hacerlo en noviembre y así seguís, porque tal vez si decís "nunca más" no lo dejes..

    Un besote enorme y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  6. que tal bye-bye a todas las mamadas de Ana y Mia y Hola, bienvenida a la Dieta sana? No cambiarías un tumor en el ovario por uno en el seno o si? Vamos, querida, tu sabes mejor que eso. Sabes que puedes bajar sanamente, no solo por ti y tu rollo personal, piensa en tus nenas para quien eres un ejemplo.
    Cuídate y cuídalas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola bella :) No te ofusques con el número que ves en la pesa, piensa en lo que puedes bajar en la nueva oportunidad que es este mes. Ojalá puedas dejar de vomitar, que es en realidad lo más dañino. Te deseo toda la suerte del mundo, y más que suerte en realidad, fuerza. :)

    ResponderEliminar
  8. arriba ese animo nena!!
    quedan 2 meses aún! dos meses en los que aún podemos cambiar algo y terminar el 2013 más felices, más conformes, queriéndonos un poquito más!
    adios Mia! si muy muy bien :) ..bienvenida Ana?? ..esperemos que no :C prueba comiendo sanito!! recuerdas que una vez hable del crudiveganismo? ..pues bien Ana es muchísimo más restrictiva que esto, además de todos los daños de salud que causa, en cambio esto es mil sano y dicen se baja mucho más de 5 kilos en un mes -a mi me dijeron que 10..pero no lo creo aun 100%.. quizás 8- así que si ya te vas a restringir mucho, por que no probar esto eh?? no pierdes nada nena.. yo sigo diciéndome que lo haré ..pero me cuesta, me falta voluntad, me falta cariño a mi misma :/ ..cariño para discernir entre lo que me hace bien y lo que me hace mal ...
    espero puedas lograrlo y tomes buenas decisiones este mes!
    un besotee preciosaaa cariños! <3

    ResponderEliminar
  9. Animos linda! Me pasa que creo que desperdicie todo el año, pero no es asi, todavia tenemos tiempo de hacer las cosas bien, asi que a ponernos las pilas! Besos enromes!

    ResponderEliminar
  10. Fiuu complicado! Queramos o no, jamàs diremos Adios completamente a Mia. Si empiezas con Ana, mas de alguna vez te vas a ver comiendo algo que no estbaa en tus planes, y aparecera de nuevo Mia. Hace 1 año intento dejar de vomitar. Hago dietas y ejercicio para no tener la ansiedad del atracon pero si la cago con lo minimo, vuelvo a vomitar y asi. Pero lo del ejercicio y la comida sana si me ha funcionado porque los vomitos se han reducido de manera considerable. Intentalo tu :) Mucho animo un besito que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu propósito para este mes, es el mismo que quiero yo para este mes y para mi vida!! Pero la verdad doy asco, no duro más de dos días comiendo como persona normal... Fucking atracones -.-
    Animos con tu plan!! bsoss

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosaaa!
    La verdad te felicito por la desicion que estas por tomar. Todas sabemos que ana no es buena del todo... pero mia destruye... Aperte si no comes nada no tendras nada para vomitar :P jaja disculpa pero yo soy ana y lo veo asi
    Y bueno nada, fuerzas hermosa! estamos nosotras siempre para apoyarte :3 Te sigoo!
    Un beso reinaaa ♥

    ResponderEliminar
  15. HOLA HERMOSA ANA!!!

    :D

    Gracias por pasarte por mi blog
    ^^

    te apoyo en tu decision preciosa
    la bulimia jode muchisimo
    asi como los laxantes

    sabes cual es la formula para bajar de peso
    y no es dejar de comer
    si no hacer ejercicio y tener una dieta sana

    cuidate bella
    <3

    ResponderEliminar
  16. Claro que puedes, vas a ver como terminas este mes con muchos kilos menos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola linda , obvio que podes ponele fuerza y lo lograras :) Muchos animos, te apoyo !!
    Un besote !! Y un tropezon no es caida..

    ResponderEliminar
  18. Nena esa es la actitud, suerte y en verdad espero que este mes te traiga lo que quieres y se lleve lo que no deseees

    ResponderEliminar